Un muerto y 7 heridos en la vía a Zapatoca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 11:02 am

Un muerto y 7 heridos en la vía a Zapatoca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Un muerto y 7 heridos en la vía a Zapatoca

Un fatal accidente de tránsito se presentó el jueves a las 4:30 de la tarde en el kilómetro 8 en la vía Zapatoca-Betulia, Santander, luego de que un camión de placas INC-747 rodó 14 metros por un abismo, en la vereda El Carrizal.
Un muerto y 7 heridos en la vía a Zapatoca

Testigos del hecho aseguraron que el accidente se presentó luego de que el camión se acercó demasiado a la orilla de la carretera, por lo que rodó.

Un niño de siete años que iba en el camión con su progenitora fue la víctima fatal. Otras siete personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas dos menores de edad.

Los labriegos de la zona fueron los primeros en llegar al sitio del accidente para socorrer a los heridos, los cuales fueron evacuados en vehículos particulares y ambulancias al Hospital Integrado La Merced de Zapatoca.

Allí recibieron los primeros auxilios pero ente la gravedad de las heridas los médicos ordenaron el traslado de los siete lesionados a centros asistenciales del área metropolitana de Bucaramanga.

Los heridos

Entre los heridos se encuentran dos niños de 8 y 9 años de edad quienes, pese a que sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo, se encuentran fuera de peligro.

Los otros heridos fueron identificados como Ángela Díaz Quintero, quien presenta fractura en el brazo derecho; Guillermo Suárez Quintero, de 55 años, trauma cerrado de tórax; Omaira Jiménez Rodríguez, de 50 años, quien sufrió trauma cerrado de tórax; Elsa Rodríguez Garavito, de 50 años, quien es atendida de una fractura en el hombro y traumas múltiples, y Cecilia Márquez Rodríguez quien sufrió traumas en la clavícula, el hombro y la rodilla.

Esta mujer es la madre del niño que resultó muerto y ayer afrontaba un doble dolor pues mientras en Zapatoca se adelanta el sepelio de su hijo, a ella los médicos no le pueden dar de alta por su estado de salud.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad