Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Búcaros se acordó de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Búcaros se acordó de ganar

Anoche al concluir el juego entre Búcaros Freskaleche y San Andrés Sopesa, el público que acudió en gran número al coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ salió pletórico y satisfecho, luego de observar el maravilloso espectáculo que brindaron en el campo de juego los dos quintetos.
Búcaros se acordó de ganar

Y de verdad que lo de ayer fue un verdadero monumento al buen baloncesto, con un festival de triples, clavadas, jugadas de fantasía y gardeos por parte de santandereanos como isleños.

El encuentro durante los cuatro cuartos fue muy parejo, tanto así que la mayor diferencia se vino a presentar en los últimos instantes del encuentro, precisamente cuando el equipo local aseguró el sufrido triunfo 93-83.

El rendimiento deportivo del plantel de Carlos Parra fue superlativo durante los 40 minutos de partido, claro con algunos descuidos en los rebotes defensivos donde se alcanzaron a perder varias bolas más por desconcentración que por virtudes del contrario.

Cruz Salcedo, Luis Julio, Miguel Marriaga y el americano Cory Bradford, fueron definitivos para lograr el triunfo ante un aguerrido y exigente rival que nunca bajó los brazos.

El equipo de la isla dejó una gran imagen en la retina de los asistentes por su juego de conjunto, y por el alto nivel deportivo de jugadores como Joe Manuel, los dominicanos Santos Martínez y Daniel Tabárez y el pequeñín en estatura pero gigante en técnica y habilidad, Franklin Forbes.

Esta noche a partir de las 8:00 se volverá a repetir el duelo y de seguro que por lo visto ayer, la gente acudirá en masa para apreciar la revancha entre dos equipos que demostraron suficientes argumentos para tenerlos en cuenta a la hora de llegar al título de la Copa Invitacional de Baloncesto 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad