Socializan modificaciones que se harán al polideportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Socializan modificaciones que se harán al polideportivo

Representantes del Gobierno Local, líderes comunales y algunos residentes del barrio El Poblado, se reunieron ayer en el Salón Comunal del sector para intercambiar conceptos acerca de las obras de recuperación que actualmente se ejecutan en el polideportivo de este popular barrio gironés.
Socializan modificaciones que se harán al polideportivo

Como se recordará, después del anuncio de intervención de esta área recreativa por parte de la Administración Municipal, surgió cierto inconformismo entre la comunidad, debido a que -según ellos- no se habían socializado las características del proyecto.

Por tal motivo, y con el fin de aclarar la situación, la Jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, convocó ayer una reunión en la que se explicaron todos los pormenores de la obra y se firmó un acta en la que se aceptaron los compromisos pactados y las especificaciones de dichas obras.

Según la funcionaria, “las canchas del sector tendrán las medidas reglamentarias, aspecto que inicialmente no se contemplaba en el proyecto. En la reunión también se trató el tema de las inundaciones que sufren los escenarios deportivos a causa de las lluvias.

 Para esto se revisará el sistema de filtros, las canaletas y el manejo que se le puede dar a estas aguas por medio de drenajes”.

La Jefe de la Unidad Ejecutora afirmó que “igualmente se tocó el tema de las graderías, las cuales contarán con su respectiva cubierta. En general, la comunidad quedó contenta con el trabajo que se va a realizar. Desde ya invito a los habitantes de El Poblado para que ejerzan sus funciones de veedores de estas obras”.

Finalmente, se conoció que en aproximadamente dos meses se estarían entregando totalmente rehabilitados estos escenarios deportivos, cuya remodelación tiene un valor cercano a los 249 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad