EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGOLo que dice: La curiosidad bien guiada, la curiosidad educada, le abre espacios nuevos a la inteligencia pragmática. La simpatía es generosa en resultados, mejor si confía mas en ella que en el descontento, que es definitivamente aburrido.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Puede revisar sus miedos al compromiso íntimo. Los argumentos lógicos y los juegos intelectuales le atraen. Concrete sus pasiones, menos reflexión, disfrute más. Los compromisos en las compañías están en un período delicado por la tendencia a la inseguridad personal y a la falta de fe en sus oportunidades.

Lo que Sugiere:
La desconfianza en su potencial hace que asuma compromisos económicos que luego no puede soportar y que al final le llevaran a afrontar problemas. Cautela.

LIBRA

Lo que dice:
Los lazos emocionales se profundizan, necesita sentir aún más el calor del corazón, cuando hay vacios que las circunstancias imponen. Restablezca contactos importantes, la fortaleza le acompaña. Las amistades pueden crear dificultades en las relaciones y en los negocios. Hay algunos momentos de desánimo, pero por fortuna son muy transitorios. Las dificultades en la familia empiezan a alejarse y se hace tangible una mayor estabilidad y claridad en las relaciones.

Lo que Sugiere:
El trabajo no puede afectar las relaciones, es importante tener cuidado. Reconocer el apoyo de los demás, es crear oportunidades de abundancia.

ESCORPIO

Lo que dice:
Las pruebas son las oportunidades para cambiar el rumbo de las cosas en la vida. La forma en cómo se tomen las situaciones define el destino de las propuestas que tengamos ante la vida. El rigor no tiene porque reñir con lo amable. Hacer lo que hace por gusto es la magia que transforma el trabajo que deja de ser un yugo avasallador. Concéntrese en lo que hace, que cada instante sea solamente para eso, lo demás tendrá también un instante propicio.

Lo que Sugiere:
La oportunidad de decidir nos permite llegar a lo que queremos, aunque a veces el camino no sea lo suficientemente claro y seguro.

SAGITARIO

Lo que dice:
Entender la forma de actuar y de sentir de los demás es importante en esta fase de desarrollo donde las contradicciones son inevitables. El afecto puede ser causa de confianza excesiva que se convierte en dependencia sin sentido y perjudicial para el desarrollo de lo que se pretende. Hay consejos laborales muy productivos y serios para los planes que tienen pendientes. Los asuntos familiares son algo importante a resolver.

Lo que Sugiere:
El servicio, el aporte que hacemos a los demás, al entorno, debe ser un compromiso de vida. Servir y mejorar es la meta vital que eleva al hombre sobre la circunstancias.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Lo que le compensaba antes, ahora se lo cuestiona. Los planes de viaje son buenos, pero los asuntos de los amigos y familiares interfieren en sus decisiones y dificultan el logro de sus oportunidades. Tenga más cuidado con insinuaciones de los que buscan su apoyo porque las cosas no son tan claras como las hacen ver. Descubra la importancia del instante, es el presente, y dejar el pasado, para el futuro que se insinúa. Un ciclo nuevo se abre como una espiral y aunque los proyectos inmediatos no sean precisos, siente el cambio.

Lo que Sugiere:
El amor es la energía que mueve montañas, lo único que da sentido al paso sobre este planeta. Sea consciente de amar, y dar a cada instante.

ACUARIO

Lo que dice:
Entra en una etapa de recuperación y cambios interesantes y positivos. La recuperación de la autoconfianza y seguridad le permite hacer cambios radicales en su vida y en las relaciones. Buen momento para reaccionar con precisión a sus objetivos. Una buena dosis de optimismo es necesaria para pasar los escollos que su mente le plantea.

Lo que Sugiere:
El asumir el poder que tiene le permite desarrollar los proyectos que siempre ha querido realizar. Para fines de  semana hay algunos impactos que merecen más atención.

PISCIS

Lo que dice:
Qué ningún aspecto de su vida tenga más impacto que otra, la Justicia en el Tarot sugiere la búsqueda del equilibrio, despojarse del ego, de la vanidad para mirar sus circunstancias con una claridad excepcional. Saber perdonar, perdonarse. No se trata de tener una actitud pasiva, pero si mas reflexión lógica y sentido de ecuanimidad. Es necesario sanar las heridas que se ha causado por la falta de comprensión hacia sus allegados y parientes, es un imperativo que llega como una gran oportunidad.

Lo que Sugiere:
Empiece por aclarar la mente con respecto a situaciones pasadas. Su manera de tomar las cosas podría estar frenando su prosperidad.

ARIES

Lo que dice:
El arcano de la luna en su tarot habla de las ambivalencias que en la expresión positiva es liberación y en la negativa sensación de encierro, aislamiento. Evolucione, no se encierre en actitudes negativas, ni en previos que se convierten en prejuicios. La situación familiar empieza a registrar una mejoría en las relaciones. El agua es símbolo de vida, de regeneración y purifica. Evite aparentar lo que no es.

Lo que Sugiere:
Las condiciones personales muestran cambios importantes por la mayor apertura al medio que le rodea. El manejo racional de las inversiones laborales es positiva de seguridad y progreso.

TAURO

Lo que dice:
Los sueños tienen el poder de mostrar y guiar al hombre hacia situaciones diferentes. La mente atenta a las oportunidades, deje que lo negativo pase como una nube que se mueve y se va. El espíritu tiene recorridos que desconocemos, no se sabe de dónde viene y como el viento su dirección es impredecible. Las condiciones seguirán mejorando de manera positiva. Las perspectivas laborales son interesantes y deben ser tomadas en su justo valor para continuar en el progreso.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones por la familia son algo natural pero no puede dejar que le absorban todo el potencial con el que cuenta. Cada cosa a su tiempo.

GÉMINIS

Lo que dice:
La comprensión de las situaciones en el hogar es fundamental para el mejor desarrollo de sus posibilidades. Es más lo que tiene para entregar y compartir que lo que espera recibir. La vida es detallista y generosa con la satisfacción de sus deseos. Es tiempo de transformar su energía para sentirse dueño de sus oportunidades. La buena comunicación es impulso para aclarar lo que necesita, sin explicarse en exceso, sin círculos viciosos. La vanidad es ociosidad dañina.

Lo que Sugiere:
No se imagine las cosas, piense en lo que está haciendo para entender y aceptar a los otros, como son y a pesar de lo que son.

CÁNCER

Lo que dice:
Muy buenas ideas que le abren el horizonte, el extranjero que es lo nuevo, que es aprendizaje e ir más allá de sus propias barreras, que son las más difíciles de superar. Las relaciones con los parientes pueden dificultarse un poco por asuntos del pasado. No se enrede con lo que no es suyo, déjelo ir, sensaciones, emociones, situaciones. Avance. El buen manejo de la economía será de mucha ayuda para el tiempo por llegar.

Lo que Sugiere:
Libere sentimientos innecesarios para mejorar las relaciones y para no perder las ya existentes. Es importante estar sobre aviso al respecto de acontecimientos en las relaciones familiares.

LEO

Lo que dice:
Promociones personales en lo profesional y en lo económico. Cuide lo que dice y ante todo la forma como lo dice. Claridad en el manejo de las relaciones laborales y afectivas, tensión, riesgo de perder unas y otras. Hay contenidos del alma que no puede menospreciar. Las hipótesis son supuestos sobre los que tiene que ser prudente. Hay resentimientos muy viejos que están emergiendo.

Lo que Sugiere:
Los negocios requieren reflexión y estudio para obtener los resultados que se propone. Las decisiones emocionales serán causa de fracasos, calma, asesórese, no al impulso irreflexivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad