Isagén se reunirá con comunidad chucureña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

Isagén se reunirá con comunidad chucureña

Con el fin de dar a conocer los pormenores de lo que será la contratación de Isagén para la construcción de la Hidroeléctrica del río Sogamoso, el Comité de seguimiento de empleo de esta entidad estará en San Vicente de Chucurí este 23 de septiembre.
Isagén se reunirá con comunidad chucureña

Ese día se hará la presentación de la Oficina de Gestión del Empleo, que será la encargada de administrar todo lo relacionado con la generación de empleo en la región para el mencionado proyecto.  

Con la presentación, se replicará en comunidad los mecanismos que la población chucureña debe aplicar para acceder a una de las vacantes.

Las denuncias

Isagén, a través de su coordinación de gestión social, respondió a las denuncias de la alcaldesa Emilse Suárez Pimiento frente a la presencia de organizaciones inescrupulosas que están ofreciendo trabajos a nombre de esta empresa de servicios públicos.

La respuesta fue enfática: “ninguna entidad está autorizada para garantizar un empleo con la empresa y, mucho menos, para cobrar por ello”, expresaron representantes de la entidad.

San Vicente de Chucurí, al igual que el resto de municipio que involucra el proyecto, cuenta con dos representantes en el Comité de Seguimiento al empleo. Estos, al igual que el Gobierno Local y líderes comunales estarán presentes en la reunión que se sostendrá a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural.

Cómo acceder

Los interesados en acceder a un empleo en la construcción de Hidrosogamoso deberán postular su hoja de vida mediante las siguientes maneras:  

A través de la página del Sena o por intermedio del Servicio Público de Empleo.

A través de la Oficina de Gestión Social de empleo de Isagén, que quedará ubicada en Tienda Nueva.

Enviando la hoja de vida al correo electrónico:

oficinagestiondeempleo@hotmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad