Rachel Hunter se casa de nuevo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:41 am

Rachel Hunter se casa de nuevo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Rachel Hunter se casa de nuevo

Nueve años después que la modelo Rachel Hunter se separara de la estrella del rock británico Rod Stewart, se casará de nuevo, según informaron algunos medios impresos. Hunter, de 39 años, usaba un anillo de diamantes el martes cuando visitó una escuela junto a su novio, la estrella canadiense de hockey sobre hielo Jarret Stoll, quien es 13 años menor.
Rachel Hunter se casa de nuevo

La pareja rechazó las preguntas de algunos periodistas sobre un futuro matrimonio, pero el diario ‘Dominion Post’ afirmó que el representante de la modelo, Andy Haden, confirmó que su compromiso era una ‘apuesta segura’.

Según el diario, Hunter y Stoll, quien juega en el quipo de ‘Los Ángeles Kings’, han estado juntos por dos años y tienen una casa en Los Ángeles, donde viven con los hijos de Hunter y Stewart: Renee de 16 años y Liam de 14.

La supermodelo planea casarse con el jugador, de 26 años, la próxima primavera o verano.

La pareja se conoció hace dos años gracias al hijo de Hunter, Liam, ya que Stoll era su entrenador de jockey. Hunter ha confesado en varias oportunidades a los medios que su actual novio es el primer amor de verdad: “Con Rod no había sentido el amor verdadero, ahora estoy muy feliz y enamorada y la diferencia de edad no es un problema para los dos”, dijo la feliz y futura esposa.

Éste sería el segundo matrimonio para la supermodelo que estuvo casada con Rod Stewart, del cual se divorció en 2005.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad