Accidente en el “Puente Elevado” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Accidente en el “Puente Elevado” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-07 19:34:13

Accidente en el “Puente Elevado”

La letra de la canción de Rubén Blades que dice: “el borracho esta convencido que el alcohol no le afecta los sentidos”, bien podría aplicársele a un irresponsable conductor que ocasionó un aparatoso accidente al inicio del “Puente Elevado”.
Accidente en el “Puente Elevado”

Aunque las lesiones menores sufridas por el conductor, no minaron sus fuerzas para huir del lugar a bordo de un mototaxista que pasaba, es probable que supere el “guayabo” reflexionando sobre la oportunidad que, esta vez, le dio el destino al salvarse de la muerte.

A las 10 y 30 de la mañana, el conductor embriagado, haciendo gala de sus habilidades, decidió adelantar un taxista al inicio del puente, pero el exceso de velocidad le hizo perder el control de la camioneta Mazda BT-50 de placas DUE 232 de Duitama, estrellándola contra el muro derecho.

Algunos residentes en las casas bajo el puente, quienes fueron testigos del hecho, comentaron que además del conductor, otro acompañante saltó de la camioneta arrojando varias botellas vacías de cerveza y aguardiente a un lado de la vía.

El “Airbag” del vehículo salvó al conductor de sufrir mayores lesiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad