Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

“Fue agradable besar a Penélope” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

“Fue agradable besar a Penélope”

Aunque en un principio las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz se negaron a hablar del beso que se dieron en la película del director Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’, Johansson reconoció que fue agradable besar a la española.
“Fue agradable besar a Penélope”

En declaraciones que reprodujo la página de Internet del periódico ‘El Mundo’, Johansson admitió que fue más agradable besar a Penélope Cruz que a Jonathan Rhys Meyers en el filme ‘Match Point’: “Todo el mundo quiere saber cómo fue.

Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys”, declaró la actriz.  Johansson también dijo que haría lo que fuera por volver a trabajar con Woody Allen.

La latina más rica

Como les parece que, según la revista ‘Forbes’, la cantante colombiana Shakira fue la estrella que más ganó dinero el año pasado.

Dicen que la cantante ocupa la cuarta posición a nivel internacional de la lista de las artistas más ricas del mundo y delante de ella están Beyoncé, Christina Aguilera y Mariah Carey.

Cuentan también que el primer puesto lo ocupa ‘La Reina del Pop’, Madonna, con el mayor ingreso en 2007.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad