Publicidad
Dom Mayo 28 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

¬ďFue agradable besar a Pen√©lope¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

¬ďFue agradable besar a Pen√©lope¬Ē

Aunque en un principio las actrices Scarlett Johansson y Pen√©lope Cruz se negaron a hablar del beso que se dieron en la pel√≠cula del director Woody Allen ¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í, Johansson reconoci√≥ que fue agradable besar a la espa√Īola.
¬ďFue agradable besar a Pen√©lope¬Ē

En declaraciones que reprodujo la p√°gina de Internet del peri√≥dico ¬ĎEl Mundo¬í, Johansson admiti√≥ que fue m√°s agradable besar a Pen√©lope Cruz que a Jonathan Rhys Meyers en el filme ¬ĎMatch Point¬í: ¬ďTodo el mundo quiere saber c√≥mo fue.

Pen√©lope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, as√≠ que fue m√°s agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys¬Ē, declar√≥ la actriz.¬† Johansson tambi√©n dijo que har√≠a lo que fuera por volver a trabajar con Woody Allen.

La latina m√°s rica

Como les parece que, seg√ļn la revista ¬ĎForbes¬í, la cantante colombiana Shakira fue la estrella que m√°s gan√≥ dinero el a√Īo pasado.

Dicen que la cantante ocupa la cuarta posición a nivel internacional de la lista de las artistas más ricas del mundo y delante de ella están Beyoncé, Christina Aguilera y Mariah Carey.

Cuentan tambi√©n que el primer puesto lo ocupa ¬ĎLa Reina del Pop¬í, Madonna, con el mayor ingreso en 2007.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad