Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

El deporte también está de Feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

El deporte también está de Feria

El deporte tambi√©n tie¬≠ne su espacio en la LX Fe¬≠ria de Bucaramanga. Tres actividades bien diferentes y para todo el p√ļblico se han programado para este segundo d√≠a de festividad en la Ciudad Bonita.
El deporte también está de Feria

Atletismo, patinaje y el Cuarto de AMilla concitarán la atención de los amantes del deporte de la ciudad.

Desde muy temprano los deportistas comenzar√°n su actividad, al menos en lo que respecta al atletismo y al patinaje, que est√°n programados para comenzar a las 8:00 a.m., mientras que el llamativo Cuarto de Milla prender√° motores desde las 3:00 p.m.

Maratón atlética

La Maratón Atlética de la Feria de Bucaramanga comenzará a las 8:00 a.m. y serán 7,5 kilómetros para los deportistas de las categorías abierta, recreativa y máster.

La prueba saldr√° desde la Autopista a Piedecuesta, frente a Carrefour de Floridablanca y terminar√° en el Centro Comercial Megamall.

Los atletas llegarán hasta la Puerta del Sol, en donde tomarán la carrera 27, para luego subir por la calle 32 hasta la carrera 33 y buscar la línea de meta.

Mientras que los m√°s peque√Īos, los pre infantiles, infantiles, menores y tercera edad, tendr√°n su propia carrera, la cual partir√° desde el Parque Turbay, mientras que los escolares A y B, har√°n su competencia en los 500 metros finales del recorrido.

Maratón de patinaje

La programaci√≥n tambi√©n comenzar√° a las¬† 8:00 a.m. y tendr√° actividad para todas las categor√≠as, es decir que competir√°n deportistas desde los ocho a√Īos en adelante. Las categor√≠as dispuestas por la organizaci√≥n son menores, transici√≥n, juve¬≠nil y mayores.

Los patines rodar√°n por la calle 56, pasando por la Avenida Los B√ļcaros, calle 61, carrera 17 y volver√° a la calle 56.

Velocidad sobre ruedas

Para cerrar la actividad deportiva del día, se tiene previsto iniciar a las 3:00 p.m. con el Cuarto de Milla, competencia a motor en la que los amantes de la adrenalina y la velocidad podrán disfrutar de piques de motos de alto cilindraje y automóviles modificados.

El escenario, como lo fue hace varios a√Īos, ser√° la larga recta del Viaducto La Flora. All√≠ se espera una gran cantidad de p√ļblico, teniendo en cuenta la gran acogida que tiene este tipo de deporte entre los santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad