El deporte también está de Feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

El deporte también está de Feria

El deporte también tie­ne su espacio en la LX Fe­ria de Bucaramanga. Tres actividades bien diferentes y para todo el público se han programado para este segundo día de festividad en la Ciudad Bonita.
El deporte también está de Feria

Atletismo, patinaje y el Cuarto de AMilla concitarán la atención de los amantes del deporte de la ciudad.

Desde muy temprano los deportistas comenzarán su actividad, al menos en lo que respecta al atletismo y al patinaje, que están programados para comenzar a las 8:00 a.m., mientras que el llamativo Cuarto de Milla prenderá motores desde las 3:00 p.m.

Maratón atlética

La Maratón Atlética de la Feria de Bucaramanga comenzará a las 8:00 a.m. y serán 7,5 kilómetros para los deportistas de las categorías abierta, recreativa y máster.

La prueba saldrá desde la Autopista a Piedecuesta, frente a Carrefour de Floridablanca y terminará en el Centro Comercial Megamall.

Los atletas llegarán hasta la Puerta del Sol, en donde tomarán la carrera 27, para luego subir por la calle 32 hasta la carrera 33 y buscar la línea de meta.

Mientras que los más pequeños, los pre infantiles, infantiles, menores y tercera edad, tendrán su propia carrera, la cual partirá desde el Parque Turbay, mientras que los escolares A y B, harán su competencia en los 500 metros finales del recorrido.

Maratón de patinaje

La programación también comenzará a las  8:00 a.m. y tendrá actividad para todas las categorías, es decir que competirán deportistas desde los ocho años en adelante. Las categorías dispuestas por la organización son menores, transición, juve­nil y mayores.

Los patines rodarán por la calle 56, pasando por la Avenida Los Búcaros, calle 61, carrera 17 y volverá a la calle 56.

Velocidad sobre ruedas

Para cerrar la actividad deportiva del día, se tiene previsto iniciar a las 3:00 p.m. con el Cuarto de Milla, competencia a motor en la que los amantes de la adrenalina y la velocidad podrán disfrutar de piques de motos de alto cilindraje y automóviles modificados.

El escenario, como lo fue hace varios años, será la larga recta del Viaducto La Flora. Allí se espera una gran cantidad de público, teniendo en cuenta la gran acogida que tiene este tipo de deporte entre los santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad