Hamilton y McLaren dominaron la clasificación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

Hamilton y McLaren dominaron la clasificación

El brit√°nico Lewis Ha¬≠milton (McLaren-Merce¬≠des) saldr√° hoy desde la ¬Ďpole position¬í en el Gran Premio de Italia de F√≥rmula Uno, decimotercera prueba de la temporada, tras firmar el mejor tiempo de las clasificaciones en el circuito de Monza.
Hamilton y McLaren dominaron la clasificación

El vigente campeón mundial superó al alemán Adrián Sutil, muy rápido todo el fin de semana con su Force India, una escudería moribunda al inicio de la temporada pero que está teniendo un ascenso continuo, con su punto culminante en el segundo puesto del italiano Giancarlo Fisichella en el GP de Bélgica.

¬ĎFisico¬í, que luego se march√≥ a Ferrari, finaliz√≥ decimocuarto lejos de su nuevo compa√Īero de escuder√≠a, el finland√©s Kimi R√§ikk√∂nen, tercero en Monza.
Su compatriota Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) fue cuarto, delante del segundo Brawn GP del brasile√Īo Rubens Barrichello y del l√≠der del Mundial, el brit√°nico Jenson Button.

El espa√Īol Fernando Alonso (Renault) saldr√° desde la octava posici√≥n, por detr√°s del italiano Vitantonio Liuzzi, quien efectu√≥ su regreso a la F1 este fin de semana al tomar el asiento de Fisichella.Los Red Bull, que se ve√≠an mejor en Italia, apenas alcanzaron el noveno y d√©cimo escal√≥n en la parrilla de largada, con el alem√°n Sebasti√°n Vettel y el australiano Mark Webber, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad