Desmantelada ¬Ďolla¬í en el asentamiento El P√°jaro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Desmantelada ¬Ďolla¬í en el asentamiento El P√°jaro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 05:00:00

Desmantelada ¬Ďolla¬í en el asentamiento El P√°jaro

Los vecinos del asentamiento humano ¬ĎEl P√°jaro¬í de Gir√≥n aseguraron a la Polic√≠a que se cansaron de soportar a los vendedores de vicio en su sector.
Desmantelada ¬Ďolla¬í en el asentamiento El P√°jaro

A pesar de los patrullajes de los uniformados, los jíbaros se las ingeniaban para burlar el control y así continuar con su actividad ilícita.

Pero la ciudadanía se armó de valor y denunció a la Policía situaciones y lugares concretos, que les permitieron capturar a una pareja, lo mismo que a un menor de edad.

La investigación

Con base en las quejas, los investigadores recopilaron suficientes pruebas como los lugares donde funcionaba la venta y distribución de estupefacientes.
Una vez obtenida la información, la Policía solicitó a la Fiscalía órdenes de allanamiento a 6 ranchos, donde se presumía que estaría guardado el alucinógeno.

En efecto, los uniformados registraron las viviendas en cuestión y en una de ellas encontraron 210 gramos de bazuco distribuidos en varias papeletas así como $85.100 en efectivo, al parecer producto de la venta.

Por este caso fueron aprehendidos un adolescente de 17 a√Īos, una mujer de 37 y un hombre de 47 a√Īos, responsables del estupefaciente incautado.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente, que ordenó su traslado a la cárcel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad