Desfile de Harlistas, Clásicos Antiguos y Willys 'descrestó' a los bumangueses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Desfile de Harlistas, Clásicos Antiguos y Willys 'descrestó' a los bumangueses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-13 17:38:31

Desfile de Harlistas, Clásicos Antiguos y Willys 'descrestó' a los bumangueses

A las 10:30 de la ma√Īana el rugir de m√°s de 300 motos Harley estremeci√≥ las cercan√≠as del √Čxito oriental desde donde arranc√≥¬† ¬ĎEl desfile Harlistas,¬† autos cl√°sicos y antiguos¬í.
Desfile de Harlistas, Clásicos Antiguos y Willys 'descrestó' a los bumangueses

El recorrido sigui√≥ por la carrera 33 acompa√Īado de 200 carros cl√°sicos entre los que se encontraba los ¬ĎWillys¬í y veh√≠culos de la segunda guerra mundial.

Ante este evento Martha Lizcano, gerente de la 60 Feria de Bucaramanga se  mostró muy satisfecha por el comportamiento de la comunidad que sin lugar a duda mostró la cultura ciudadana.

¬ĎRealmente aprendimos la lecci√≥n del respeto, no hubo nada de espuma o harinas durante el desfile, la¬† gente se port√≥ a la altura y¬†¬† el desfile sali√≥ perfecto , en general¬† es un balance positivo¬í agreg√≥¬† Martha Lizcano.

La caravana culminó en la Avenida La Rosita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad