El Festival de Colonias deleitó con platos típicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
2009-09-13 19:28:42

El Festival de Colonias deleitó con platos típicos

El Festival de Colonias deleitó con platos típicos
Desde las 9:00 a.m. , cerca de mil personas en diferentes ‘estand’ ubicados alrededor del Estadio Alfonso López y el coliseo Vicente Díaz Romero  ofrecieron los platos típicos de su región.

Entre los invitados a este banquete gastronómico, se encontraban algunas colonias internacionales como la venezolana, Chilena y  Argentina.

Entre las colonias nacionales las destacadas fueron la tolimense que cautivó a los santandereanos con el sabor de la lechona y de los tamales.

Otro de los platos que sobresalieron en la actividad y que eran los más buscados por el público fue el mute santandereano, la carne a la llanera, y el sancocho.

Entre la variedad de los platos que se ofrecían, también se encontraban los dulces de la provincia de Vélez, como el bocadillo, arequipe y las brevas que fueron el preferido para acompañar los platos fuertes.

El festival de Colonias cumplió con las expectativas del evento, congregando a más de 25 mil santandereanos que llegaron al lugar con su poncho y sombrero para saborear las platos que se ofrecían.

Publicada por
Redacción Vanguardia Online

Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones