Comunidad de Villaluz tendr√° su polideportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:26 pm

Comunidad de Villaluz tendr√° su polideportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 05:00:00

Comunidad de Villaluz tendr√° su polideportivo

Una vez terminadas las obras que la empresa Aguas de Barrancabermeja realiza a la entrada del barrio Villaluz, la comunidad de esta vecindad contar√° con su propio polideportivo.
Comunidad de Villaluz tendr√° su polideportivo

Así lo aseguró el Gobierno Local que, para ello, anunció una inversión de $500 millones provenientes del ejercicio del Presupuesto Participativo.

El nuevo escenario ser√° erigido en el terreno bald√≠o que por a√Īos ha sido un botadero de basura a cielo abierto. ¬ďLo que se va a hacer es rellenarlo y adecuarlo¬Ē, explic√≥ uno de los trabajadores de la obra.

Los trabajos de Aguas

Mientras ello ocurre, la empresa prestadora del servicio de acueducto realiza en el lote labores de prolongaci√≥n del alcantarillado de agua lluvia, con el fin de que el l√≠quido llegue hasta el ca√Īo Las Camelias y no se quede empozado a mitad de camino, como ocurre en la actualidad.

Los trabajos son desarrollados por una firma contratada por la empresa prestadora y tienen un valor de $230 millones. Este valor, además de la mano de obra, contempla la prolongación del alcantarillado combinado con tubería PVC de 24 y 60 pulgadas.

Se espera que estas labores terminen en un lapso no superior a 75 días, tiempo después del cual se comenzará con la construcción del polideportivo, que será un espacio para el desarrollo de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad