Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
22ºC
Actualizado 02:27 pm

Fallece Patrick Swayze | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 05:00:00

Fallece Patrick Swayze

A los 57 a√Īos y tras casi dos a√Īos luchando contra un c√°ncer de p√°ncreas, ayer falleci√≥ el actor Patrick Swayze.
Fallece Patrick Swayze

El actor protagonista de pel√≠culas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990), ¬ďfalleci√≥ rodeado de su familia, tras afrontar los retos de su enfermedad durante los √ļltimos 20 meses¬Ē explica un comunicado emitido por su representante, Annett Wolf.

Swayze conoció que padecía esa enfermedad a principios del 2008, y desde entonces se concentró en luchar por su vida, a pesar de la baja tasa de supervivencia asociada a un tumor de esas características.

Considerado uno de los hombres m√°s atractivos del mundo durante principios de la d√©cada de los 90, Swayze fue candidato a tres Globos de Oro por su trabajo en los filmes rom√°nticos ¬ĎDirty Dancing¬í, ¬ĎGhost¬í y la comedia musical ¬ĎTo Wong Foo Thanks for Everything¬í.

El a√Īo pasado compagin√≥ el agresivo tratamiento contra el c√°ncer con el papel protagonista en la serie de televisi√≥n ¬ĎThe Beast¬í, donde interpret√≥ al agente del FBI Charles Barker.

Su √ļltima pel√≠cula ¬ĎPowder Blue¬í se estren√≥ en DVD directamente en el mercado estadounidense el pasado mes de mayo, aunque tambi√©n particip√≥ en ¬Ď(500) Days of Summer¬í, cinta que debut√≥ en los cines en julio y para el que escribi√≥ e interpret√≥ la canci√≥n ¬ĎShe¬ís Like the Wind¬í.

Beyoncé la reina de los MTV

Beyonc√© se coron√≥ como la reina de la entrega n√ļmero 26 de los ¬ĎMTV Video Music Awards¬í al ganar en la categor√≠a de ¬ĎMejor Video del A√Īo¬í por ¬ĎSingle Ladies¬í.

Al final de la noche, la cantante se llev√≥ a casa tres ¬ĎMoonmen¬í (figuras de astronautas con que se premia a los ganadores) ya que tambi√©n recibi√≥ los de mejor coreograf√≠a y edici√≥n, todos por el mismo tema.

Otra que logr√≥ tres premios fue Lady Gaga, quien al igual que Beyonc√©, contaba con nueve nominaciones y que finalmente recibi√≥ los de artista revelaci√≥n con ¬ĎPoker Face¬í, y mejor direcci√≥n art√≠stica y efectos especiales con ¬ĎPaparazzi¬í.

Algo que marc√≥ la entrega de los ¬ĎMTV¬í fue cuando la joven cantante de 19 a√Īos Taylor Swift recib√≠a el premio por ¬ĎMejor Video Femenino¬í por ¬ĎYou belong with me¬í y fue interrumpida por Kanye West en el momento de su discurso.

√Čl argumentaba que ese premio lo merec√≠a m√°s Beyonc√©, lo que le report√≥ abucheos desde el auditorio: ¬ďTaylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonc√© tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos¬Ē, asegur√≥ West. Swift perdi√≥ la emoci√≥n despu√©s de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras. Despu√©s interpret√≥ ¬ĎYou Belong With Me¬í en una estaci√≥n del metro.

Cuando Beyonc√© subi√≥ al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedi√≥ el turno para que pudiera completar sus agradecimientos: ¬ďRecuerdo cuando ten√≠a 17 a√Īos, sub√≠ para recoger mi primer premio ¬ĎMTV¬í con la agrupaci√≥n ¬ĎDestiny¬ís Child¬í y fue uno de los momentos m√°s emocionantes de mi vida. As√≠ que me gustar√≠a que viniera Taylor y que tuviera su momento¬Ē, dijo Beyonc√©.

Fuera del escenario Swift dijo que nunca hab√≠a conocido a West en persona, pero no quiso continuar con la discusi√≥n, en cambio agradeci√≥ a Beyonc√© por cederle el micr√≥fono: ¬ďPens√© que Beyonc√© no pod√≠a ser m√°s linda y esta noche demostr√≥ que s√≠ y fue genial¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad