Jugadores del Atlético Bucaramanga no jugarían contra Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:54 am

Jugadores del Atlético Bucaramanga no jugarían contra Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 04:39:53

Jugadores del Atlético Bucaramanga no jugarían contra Nacional

Pasadas las 10 de la noche Acolfutpro confirmó el ultimátum lanzado por el grupo de jugadores a las directivas del club, argumentando que no aguantan más la demora en el pago de sus salarios.
Jugadores del Atlético Bucaramanga no jugarían contra Nacional

Seg√ļn conoci√≥ Vanguardia.com, los dirigentes del club leopardo les adeudan a los deportistas la segunda quincena de junio, todo el mes de julio, agosto y lo transcurrido de septiembre.

Sin embargo, el gerente deportivo del Club, Gabriel Carrillo, sostiene que a los jugadores se les debe una quincena de junio, agosto y lo corrido del actual mes.

Sumado a estas obligaciones pendientes los representantes de los jugadores en el rentado nacional, se√Īalaron que el Atl√©tico Bucaramanga mantiene pendientes aportes sociales y de seguridad social.

Al parecer el presidente del equipo, Jos√© Augusto Cadena, se habr√≠a comprometido a saldar todas estas cuentas ma√Īana, de lo contrario la plantilla no viajar√≠a a Medell√≠n, para afrontar la siguiente instancia de la Copa Postob√≥n, en partido programado para el mi√©rcoles.

Este martes se espera tener resuelta la situación y conocer las versiones oficiales tanto de jugadores como de los dirigentes.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad