Los más rápidos fueron los locales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Los más rápidos fueron los locales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 03:53:09

Los más rápidos fueron los locales

La emoción de la velocidad en Bucaramanga se extendió más de lo planeado y sólo hasta bien entrada la noche se conocieron los pilotos más rápidos sobre el pavimento del Viaducto La Flora.
Los más rápidos fueron los locales

Para alegría de los ‘gomosos’ de la velocidad, los conductores más hábiles fueron los bumangueses, pues de los catorce destacados, once son de la casa y sólo tres lograron ‘colarse’ en los primeros lugares.

Las categorías desde 1.300 centímetros cúbicos - ocho válvulas, hasta carros modificados e impulsados con nitro, pusieron a gozar a los santandereanos y más aún cuando se conoció que los mejores prospectos son locales.

El piloto más rápido de la jornada fue el experimentado Jaime Cañón, quien a bordo de su Honda Civic registró poco más de 5 segundos en los 201 metros de recorrido, mostrando que su carro es un verdadero ‘tote’.  

Cabe resaltar que los organizadores no tomaron el tiempo de las competencias, pues la eliminación fue sencilla; sin embargo, algunos quedaron tan emocionados que cronometraron ellos mismos y desde ya se preparan para competir a nivel nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad