Duque se metió cuarto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Duque se metió cuarto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 05:00:00

Duque se metió cuarto

El ciclista colombiano Leonardo Duque, del equipo Cofidis, fue protagonista durante la 15¬™ etapa de la Vuelta a Espa√Īa, disputada sobre 167,7 kil√≥metros entre Ja√©n y C√≥rdoba, y termin√≥ cuarto a 2 minutos y cuatro segundos del ganador de la fracci√≥n, el holand√©s Lars Boom (Rabobank).
Duque se metió cuarto

Duque hizo parte del grupo de fuga y en el embalaje final le gan√≥ a los cinco pedalistas con los que arrib√≥. El Colombiano est√° en la casilla 33 de la clasificaci√≥n general a 49 minutos y 58 segundos del espa√Īol Alejandro Valverde (Caisse D¬íEpargne), quien sigue s√≥lido en la punta.

Por su parte el holand√©s Boom rod√≥ en solitario pr√°cticamente los √ļltimos 20 kil√≥metros de la etapa y aventaj√≥ en la meta cordobesa al espa√Īol David Herreros (Xacobeo), quien en ning√ļn momento logr√≥ acercarse a menos de 20 segundos de Boom.

El resto del pelotón, con Valverde mezclado en el gran grupo, llegó a más de 25 minutos del ganador de la etapa. Hoy se disputa la decimosexta etapa entre Córdoba y Puertollano, con 170 kilómetros de recorrido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad