Las artesanías serán nuestras mejores vitrinas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:19 am

Las artesanías serán nuestras mejores vitrinas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 05:00:00

Las artesanías serán nuestras mejores vitrinas

Trabajadores y productores manuales, aquellos que con ingenio pulen, hilan, tejen y confeccionan las mejores creaciones de Santander y de Colombia, se congregar√°n desde ma√Īana en el Patin√≥dromo de la Ciudadela Real de Minas, en el marco de la Feria Artesanal 2009.
Las artesanías serán nuestras mejores vitrinas

En esta ocasión, el certamen les abrirá sus puertas a expositores de la región, de todo el país e incluso de otras naciones del mundo. Serán más de 100 expositores, quienes tendrán en sus creaciones a la más grande vitrina de la Feria de Bucaramanga.

Las manos artesanas no ser√°n las √ļnicas invitadas. Diversos microempresarios locales y nacionales, aquellos que d√≠a a d√≠a generan empleo y le ponen la cara dura a la llamada ¬Ďcrisis¬í, estar√°n en este importante certamen.

La actividad ser√° organizada por Acoartes, que dirige Giovanny Hern√°ndez.

Seg√ļn √©l, se ver√° de todo: l√°mparas, art√≠culos de cuero, fique y fibras naturales, totumas, pinos, velas, vitrales, mu√Īecos, collares, hamacas, telares, cobijas, cortinas y sombreros.

Los visitantes a esta jornada también podrán deleitarse con distintos bocados y dulces típicos procedentes de las provincias santandereanas, tales como las panuchas de Málaga, las obleas de Floridablanca o los cortados de Capitanejo.

Del grupo de expositores, de igual forma, se destacará el trabajo que impulsan mujeres cabeza de familia, hombres y jóvenes humildes, quienes decidieron crear sus propias microempresas de manualidades para no dejarse vencer por las adversidades de la vida.

Recuerde: desde ma√Īana y a partir de las 10:00 a.m.,¬† usted podr√° comprobar que los ¬Ďstands¬í que se acondicionar√°n en la Ciudadela no s√≥lo ser√°n creativos, sino que adem√°s contar√°n con el liderazgo de emprendedores microempresarios y artesanos.

¬°Sus productos lo cautivar√°n!

Por eso, ellos esperan muy pronto la visita de todos los bumangueses y de los turistas quienes, por estos días, disfrutan de la Feria Bonita 2009.

Las personas interesadas en conocer más detalles de esta bella actividad, pueden comunicarse a las siguientes  líneas telefónicas: 317 5149192 ó 6323730.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad