El parque San Pío vibró con los sonidos del Jazz y el Blues | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

El parque San Pío vibró con los sonidos del Jazz y el Blues | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 05:11:55

El parque San Pío vibró con los sonidos del Jazz y el Blues

A las 7:30 p.m., el grupo ¬ĎM.O.B. Fish Trio ¬Ď prendi√≥ la noche del Festival de Jazz y Blues que se realiz√≥ en el Parque San P√≠o, como uno de los eventos culturales de la Feria de Bucaramanga.
El parque San Pío vibró con los sonidos del Jazz y el Blues

La combinación de las guitarras eléctricas y  la batería le robó los aplausos a los cerca de mil espectadores que llegaron al parque a deleitarse de las nuevas fusiones de este género que viene del siglo pasado.

El segundo grupo en subirse a la tarima fue ¬ĎMr Clean¬í¬† de la escuela A.M.M.U.S, ellos mezclaron los sonidos de la flauta traversa, el saxof√≥n, la bater√≠a y el bajo, generando un ritmo que anim√≥ a los espectadores a bailar frente a la tarima.

Las personas que bailaron, no lo hicieron solas, se abrazaron a un pollo de espuma que es la mascota del grupo ¬ĎMr Clean'.

Despu√©s del abre bocas de estos grupos musicales, lleg√≥ a la tarima ¬ĎSincopa Jazz Band¬í quienes acompa√Īados de instrumentos como el saxof√≥n, banjo, ¬Ďbaby¬í (bajo) y la trompeta, interpretaron canciones afroamericanas de los a√Īos 20 y 30 que animaron al p√ļblico.

Ritmos como el Charleston, Soul, y mezclas de Jazz y Blues sorprendieron a los espectadores que no paraban de aplaudir a este grupo que ha participado en 8 festivales internacionales y que ha dejado en alto el nombre de Colombia.

Durante esta √ļltima presentaci√≥n no s√≥lo se interpretaron canciones en ingl√©s, tambi√©n marcaron el ritmo latino con los sonidos de la trompeta y la voz de la solista que interpret√≥ la canci√≥n ¬ĎPedro Navaja¬í¬† manteniendo el ritmo del Jazz y combinando los instrumentos musicales.

Al finalizar el evento la cumbia colombiana tambi√©n fue interpretada por ¬ĎSincopa Jazz Band¬í la canci√≥n ¬ĎMomposina¬í fue acompa√Īada con el canto¬† y los aplausos de los espectadores que no paraban de agradecer a los artistas por esta noche cargada de cultura y de nuevas interpretaciones musicales, que dejaron en claro el talento santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad