'No hay huelga en el equipo' gerente del Atlético Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 22:06:39

"No hay huelga en el equipo" gerente del Atlético Bucaramanga

Desmintiendo las √ļltimas versiones de prensa y las declaraciones entregadas por representantes de Acolfutpro, acerca de la demora en el pago y amago de huelga por parte de los jugadores, el gerente del club, Gabriel Carrillo, sali√≥ al paso y sostuvo que el equipo s√≠ estar√° ma√Īana en Medell√≠n enfrentando a Nacional.
'No hay huelga en el equipo' gerente del Atlético Bucaramanga

El dirigente sostuvo que sí hubo una reunión entre los directivos y los deportistas, pero que allí se llegó a un arreglo para pagarles lo que se les debe.

"No es cierto lo que están diciendo y publicaron ustedes. A los jugadores solo se les debe agosto y no las cuatro o cinco quincenas de las que hablan, eso nos tiene muy preocupados y genera un mal ambiente", aclaró Gabriel Carrillo.

Indicó además que el acuerdo al que se llegó en la reunión de ayer es que se les dejará a paz y salvo tan pronto se juegue en casa el partido de vuelta ante Nacional, por la tercera ronda de la Copa Postobón.

Pero sí hay malestar

Edgar Ramos, capitán habitual del club leopardo, habló con Vanguardia y confirmó la reunión con los directivos así como el malestar que vive en el camerino la plantilla de jugadores.

"Nos reunimos y tocamos los problemas econ√≥micos que vivimos y se lleg√≥ a un acuerdo para tratar de solucionar este inconveniente. La idea es con la taquilla ante Nacional ponernos al d√≠a, as√≠ que esperamos que toda la gente nos acompa√Īe".

Este líder confirmó que a la mayoría de jugadores les deben agosto y lo corrido de septiembre.

"Lo del problema de la EPS se pusieron al día por medio de una cooperativa. Ellos están tratando de solucionar y sacar esto adelante... Si vimos como posibilidad no jugar ante Nacional, pero también sabemos que debemos dialogar las cosas y preguntarles a los directivos porqué se está pasando esta situación tan difícil".

Aunque no es oficial y pocos lo reconocen, el malestar interno se debe a que el equipo en lo deportivo marcha bien tanto en la Copa Premier como en la Postobón y eso no se ve reflejado en su estabilidad económica.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad