Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

Real jugará este sábado en Floridablanca, pero sigue buscando casa alterna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 22:48:12

Real jugará este sábado en Floridablanca, pero sigue buscando casa alterna

Así lo confirmó el presidente del club albo del departamento, Eduardo Villamizar, al señalar que el Ideflorida le respondió de manera afirmativa, la solicitud de poner en cuarentena el césped del estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' a partir del domingo entrante.
Real jugará este sábado en Floridablanca, pero sigue buscando casa alterna

"Ellos (Inder) me respondieron que entonces no habría problema, así que esperamos jugar este sábado en el 'Álvaro Gómez', pero igual seguimos buscando un estadio por el resto del torneo", acotó el dirigente deportivo.

El mal estado del gramado motivó a que el Gobierno de Floridablanca decidiera invertir algunos recursos y tiempo en mejorar esta cancha, que hoy, es una de las más criticadas en el fútbol profesional colombiano.

"Además estoy enviando una carta a la Dimayor para informar la situación y de nuevo le pido al Atlético Bucaramanga que tenga en cuenta esta causa mayor y me permita terminar este torneo jugando en el estadio 'Alfonso López'", añadió Eduardo Villamizar.

Cúcuta: la opción B

En caso de que el Atlético Bucaramanga responda de manera negativa la solicitud del Real Santander, los directivos sostuvieron que su intención es acudir al apoyo del Cúcuta Deportivo.

"A ellos también les vamos a enviar una carta, teniendo en cuenta que el Atlético ha sido repetitivo en decirnos que no".  

El próximo sábado Real Santander recibirá la visita del Bogotá F.C. a partir de las 3:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad