Publicidad
Lun Feb 20 2017
21ºC
Actualizado 06:05 pm

Colombiano Brian Reyes presenta colección inspirada en teoría de la evolución | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-15 20:31:24

Colombiano Brian Reyes presenta colección inspirada en teoría de la evolución

El dise√Īador de origen colombiano Brian Reyes se sum√≥ hoy a la lista de latinos que han presentado su nueva colecci√≥n Primavera 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York con una propuesta inspirada en la teor√≠a de la evoluci√≥n de Darwin.
Colombiano Brian Reyes presenta colección inspirada en teoría de la evolución

Reyes present√≥ una vez m√°s una colecci√≥n femenina, sexy, que acent√ļa la silueta femenina, como los ce√Īidos vestidos cortos y largos sin tirantes para d√≠a y noche, confeccionados en algod√≥n japon√©s, chiffon, seda y crep√© de seda.

El dise√Īador de 28 a√Īos apost√≥ adem√°s en su colecci√≥n por el pantal√≥n corto, porque, asegur√≥, es una pieza que ama, as√≠ como faldas con pliegues recogidos a la cintura.

Para esta ocasión recurrió a combinaciones de crema y negro, blanco, negro, rojo, verde así como estampados y encajes.

Su propuesta está inspirada en la teoría de la evolución de Darwin, así como en esqueletos, siluetas que estuvieron presentes en algunas piezas.

"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor", indicó Reyes.

Al desfile del colombiano asisti√≥ la actriz y cantante mexicana Thalia, quien se√Īal√≥ que Reyes es su amigo desde hace mucho tiempo y destac√≥ que para ella es importante apoyar a los dise√Īadores latinos.

"√Čl hace que la mujer se vea elegante, sexy, y siempre llamando la atenci√≥n y eso es lo que me gusta mucho de √©l", indic√≥ la int√©rprete que estuvo acompa√Īada por su esposo, el empresario Tommy Mottola.

A la presentaci√≥n tambi√©n asistieron Nora, la madre del dise√Īador, y su hermano Javier, quienes destacaron que a pesar del √©xito, Reyes sigue siendo una persona muy sencilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad