Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

Asesinado líder del Partido Demócrata en Arkansas, EU | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Asesinado líder del Partido Demócrata en Arkansas, EU

El presidente del Partido Demócrata en el estado de Arkansas murió ayer como consecuencia de los disparos realizados por un hombre en la sede de la agrupación, según el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton.
Asesinado líder del Partido Demócrata en Arkansas, EU

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia de que Bill Gwatney ha fallecido”, dijeron en una declaración conjunta los Clinton, íntimos amigos de Gwatney, quienes residieron durante años en la ciudad de Little Rock, capital de Arkansas, cuando Bill Clinton era gobernador.

Gwatney, de 49 años, fue hospitalizado en estado crítico luego del tiroteo que tuvo lugar poco antes del mediodía (hora local), y falleció cuatro horas después de ingresado.

La Policía intenta esclarecer el móvil que llevó al atacante, de unos 40 años y cuya identidad se desconoce, según testigos, a disparar contra el dirigente demócrata.

paso a paso...
Los hechos

1 El presunto homicida se presentó en la sede del partido y pidió hablar con Gwatney.
2 Luego de que se escucharon tres disparos, la secretaria del equipo de Gwatney acudió de inmediato a una florería cercana para alertar a las autoridades policiales.
3 La Policía persiguió a lo largo de unos 40 kilómetros al sospechoso, hasta que le disparó. El teniente de Policía, Terry Hasting, confirmó que el presunto asesino falleció en el hospital al que fue llevado para ser atendido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad