Un rancho de tablas quedó hecho cenizas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Ene 20 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm

Un rancho de tablas quedó hecho cenizas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-16 05:00:00

Un rancho de tablas quedó hecho cenizas

Ana Julia Romero Martínez lo perdió todo, quedó con la ropa que llevaba puesta.
Un rancho de tablas quedó hecho cenizas

Ella es la v√≠ctima de un incendio que ayer en la ma√Īana acab√≥ con un rancho de tabla en el barrio Villarelys primera etapa, lugar en el que viv√≠a desde hace 24 a√Īos; ahora no tiene d√≥nde dormir, no tiene qu√© comer, no tiene nada, todo qued√≥ hecho cenizas.

La mujer, que ayer como todos los d√≠as sali√≥ muy temprano a trabajar, asegur√≥ que lo √ļnico que recuerda haber dejado conectado fue la nevera. A las 8:00 a.m. la llamaron para contarle la fatal noticia. Por fortuna no hab√≠a personas al interior de la vivienda.

¬ďYo no dej√© nada prendido, no hab√≠a velas, ni nada que se pudiera prenderse. No s√© qu√© pas√≥. Todo lo perd√≠. La lavadora, la cama, la ropa, todas las cositas y los electrodom√©sticos que ten√≠a se perdieron¬Ē, dijo entre l√°grimas la v√≠ctima del incendio.

La emergencia se extendi√≥ por casi una hora. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo presencia en el lugar y apag√≥ las llamas. Aunque no hubo p√©rdidas humanas, la comunidad aleda√Īa a la zona denunci√≥ presunta demora en el arribo de la m√°quina y los voluntarios.

De manera no oficial en la estación de Bomberos manifestaron que el reporte de la emergencia fue hecho a las 9:05 a.m. y que el traslado a la zona duró 14 minutos, es decir, llegó al lugar a las 9:19 a.m., tiempo que aseguraron fue prudente teniendo en cuenta la distancia, el tráfico, y el peso del vehículo.

Se presume que un corto circuito fue el que ocasionó la tragedia, los vecinos aseguraron que antes del incendio hubo un apagón en el sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad