Mujer en estado de embarazo falleció tras accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-07 19:48:18

Mujer en estado de embarazo falleció tras accidente de tránsito

El sábado en la tarde, Anizeta Pinzón Hernández fue arrollada por una buseta cuando esperaba junto a su hermano, el bus que los llevaría hasta la Mesa de los Santos a visitar a su mamá.
Mujer en estado de embarazo falleció tras accidente de tránsito

La mujer de 28 a√Īos, quien ten√≠a cinco meses de embarazo, recorri√≥ cuatro horas de viaje desde Oiba, lugar en donde viv√≠a con su esposo, para tener su encuentro familiar.

Hacia las 4:30 de la tarde, ella y su hermano Diomedez se encontraban en la carrera 11 con calle 6 del barrio El Centro, en Piedecuesta. El hombre cruzó la calle y cuando la mujer se disponía a hacer lo mismo, fue atropellada por una buseta de placas SRR-087, que la aprisionó contra una camión de placas IND-087, que estaba estacionado a un costado de la vía.

Las autoridades policiales manifestaron que el accidente se presentó al parecer porque la mujer atravesó la calle y no vio que los dos vehículos pasaban por esa vía. Cuando estaba en la mitad de la calle quedó en medio de los dos carros y fue aprisionada por ellos.

Anizeta fue trasladada de inmediato a una cl√≠nica de Piedecuesta, pero all√≠, por los m√ļltiples golpes que recibi√≥, ella y su beb√© fallecieron cuando recib√≠an atenci√≥n m√©dica.

Su cuerpo fue llevado ayer a la Funeraria San Francisco de Piedecuesta y est√° tarde ser√° despedido en el cementerio de esa misma localidad. 3

personas han muerto en accidentes de tr√°nsito este mes, en Bucaramanga y el √°rea metropolitana.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad