Publicidad
Dom Ago 20 2017
25ºC
Actualizado 12:38 pm

Familia santandereana se reencuentra tras 29 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-16 05:00:00

Familia santandereana se reencuentra tras 29 a√Īos

Dos hermanas se reencontraron luego de 29 a√Īos cuando por culpa de la violencia se tuvieron que separar.
Familia santandereana se reencuentra tras 29 a√Īos

Ellas se vieron por √ļltima una ma√Īana de 1980 cuando un grupo de hombres armados ingres√≥ a la finca Los Pinos, ubicada en el municipio de Suaita, Santander y los desplaz√≥.

Julieta y Rosa María Aranda Rodríguez, dejaron de verse. Julieta se marchó con una tía para Bogotá y nunca más tuvieron noticias la una de al otra.

Gracias a una denuncia que Rosa hizo en la Fiscalía en 2007 sobre la desaparición de su hermana, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  pudo localizar a Julieta. El reencuentro de las hermanas Aranda Rodríguez, era inminente.

Tras 29 a√Īos de estar separadas las dos mujeres se reencontraron en las instalaciones de la Fiscal√≠a Seccional de Valledupar.

Julieta, de 50 a√Īos, lleg√≥ acompa√Īada de su esposo y de su √ļnica hija de 12. No hubo tiempo para las palabras. Al verse de frente se lo dijeron todo con un fuerte abrazo. Las hermanas Aranda Rodr√≠guez hab√≠an cumplido el sue√Īo de reencontrarse.

¬ďFueron muchos a√Īos de tristeza, de amargura, pero gracias a Dios que me hizo el milagro y ya s√© donde est√° mis hermana¬Ē, dijo Julieta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad