Condenada periodista Adriana Arango por captación ilegal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-16 20:01:43

Condenada periodista Adriana Arango por captación ilegal

La periodista y presentadora de televisi√≥n Adriana Arango Mu√Īoz fue condenada por una juez de Bogot√° por el delito de captaci√≥n ilegal de dinero. La decisi√≥n cobija tambi√©n a su esposo Hugo Javier Coy.
Condenada periodista Adriana Arango por captación ilegal

Seg√ļn la juez Arango Mu√Īoz es culpable por captar masiva y habitualmente dinero, al igual que por no devolverlo y¬† por estafa agravada.

Durante la audiencia, la encargada de impartir justicia revoc√≥ la detenci√≥n domiciliaria, pues la suma de la pena que puede imponerle a Arango supera los cinco a√Īos de prisi√≥n.

De esta manera, Arango ser√° enviada a la c√°rcel El Buen Pastor de Bogot√°. En el caso de Coy, a√ļn no se conoce su lugar de reclusi√≥n.

El abogado de las v√≠ctimas de la estafa, Ricardo T√©llez, sostuvo que se encuentra satisfecho con la decisi√≥n y expres√≥ que lo que se pretende en la audiencia de reparaci√≥n es el pago del capital invertido y una indemnizaci√≥n por da√Īos y perjuicios.

La audiencia de reparación de los afectados fue programada para el próximo 28 de octubre próximo. Sólo hasta ese día se conocerá el total de la condena que Arango y su esposo deberán cumplir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad