Aquí no se puede empatar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Aquí no se puede empatar

Después de eliminar a Maracaibo en la etapa preliminar, América de Cali se enfrentará al Deportivo Cali, en el tradicional clásico vallecaucano por la segunda fase de la Copa Nissan Suramericana en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.  
Aquí no se puede empatar

El duelo ser√° de equipos necesitados pues los ¬Ďdiablos rojos¬í llegar√°n al partido en medio de una grave crisis interna y econ√≥mica, generada por disputas entre quienes pretenden controlarlo, mientras que el Cali perdi√≥ hace tiempo el sello de protagonista en torneos internacionales.

Los dos cumplen una regular campa√Īa en el torneo Finalizaci√≥n; Am√©rica empat√≥ 1-1 en casa el domingo ante Atl√©tico Bucaramanga, mientras Cali cay√≥ 2-1 frente al C√ļcuta Deportivo en la capital fronteriza.

Las confrontaciones en marzo por el torneo Apertura terminaron con una victoria 1-0 del Cali, éxito ensombrecido por graves disturbios en el estadio Pascual Guerrero con saldo de 83 heridos, entre ellos seis policías, y posteriormente América tomó revancha con un contundente 4-0.

El t√©cnico escarlata Diego Edison Uma√Īa podr√° contar con el zaguero Harold Vi√°fara, expulsado en el encuentro de ida frente al Maracaibo, y en la valla estar√° nuevamente el venezolano Rafael Dudamel. En el Deportivo Cali comenzar√° como inicialista el volante argentino Pablo Mart√≠n Batalla, al igual que los delanteros Sergio Herrera y Freddy Montero.

Am√©rica y Cali prometen un juego a ¬Ďmuerte¬í en la cancha del Pascual Guerrero en el juego de ida de la Nissan Suramericana. El encuentro comenzar√° a las 8:30 de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad