Real esfuerzo, para una triste eliminación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Real esfuerzo, para una triste eliminación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Real esfuerzo, para una triste eliminación

Fue una noche triste para el f√ļtbol santandereano, se fue el blanco y el amarillo hormiguero. Atl√©tico Bucaramanga que estuvo durante la mayor√≠a de 10 fechas clasificado, no pudo revalidar tal condici√≥n en el √ļltimo encuentro ante un necesitado Real Santander que se jug√≥ el partido de la vida.
Real esfuerzo, para una triste eliminación

Al final, el elenco blanco, el que fungía como local hizo lo suyo, superó por primera vez en un partido oficial al triste equipo leopardo con un 3-1 para así enterrar las aspiraciones  amarillas de seguir con vida en la inédita Copa Postobón.

Los muchachos de Víctor Luna salieron con la cabeza abajo y con más de un insulto enviado desde la tribuna, mientras que el Real, el club de la categoría de ascenso también se despidió del torneo pero con la cabeza arriba, con las botas puestas.

Sin duda, Real Santander jugó una final, su mejor partido en la historia como profesional, mientras que el Bucaramanga con todo a favor, se presentó anoche como un equipo sin alma, pareciera que jugaba eliminado.

Edisson Pinz√≥n y Marlon D√≠az, intentaron con m√°s ganas que otra cosa, mientras que por el anfitri√≥n Rudi Rada, Henry Hern√°ndez y √Čdison Villalba configuraron un triangulo que puso en evidencia lo mal que juega el equipo¬† amarillo.

Bien por Real que termina con dignidad, mal por el Atl√©tico que sigue sin convencer, sin m√≠stica, sin entender que el f√ļtbol es un juego, no un castigo.

A pesar del gran esfuerzo de anoche Real Santander qued√≥ eliminado de la Copa, as√≠ como el deste√Īido Bucaramanga que dirigi√≥ V√≠ctor Luna. Chic√≥ y C√ļcuta s√≠ ganaron y avanzaron por esta zona.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad