Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Búcaros y Norte, un clásico de postín en plena feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-17 05:00:00

Búcaros y Norte, un clásico de postín en plena feria

Imparable está Búcaros – Freskaleche en la Copa Profesional de Baloncesto.
Búcaros y Norte, un clásico de postín en plena feria

Los dirigidos por Carlos Parra Correa y Jaime Oviedo, llevan cuatro triunfos consecutivos en casa (ante San Andrés y Cangrejeros), y con una contundente efectividad en los aros contrarios, al punto que hoy por hoy tienen la mejor diferencia del torneo en cuanto a cestas a favor y en contra de 104.

El equipo reaccionó con lujo de detalles luego de la pobre presentación que realizó en Medellín ante el quinteto de Arrieros, en donde los bumangueses cayeron derrotados sin atenuantes en los dos juegos.

Ante los cucuteños será una inmejorable oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones y llegar al liderato del campeonato, pues el líder, Arrieros de Antioquia, tendrá fecha de descanso durante el fin de semana.

“El rendimiento del equipo sigue en alza, los partidos que ganamos ante los sanandresanos y cartageneros no fueron fáciles, eso demuestra que en el torneo no hay rival pequeño. Esperamos que el equipo juegue mucho mejor y lo que queremos es asegurar nuestra clasificación anticipadamente. Ante Cúcuta será un clásico, ellos tienen un buen equipo y siempre será un encuentro disputado, la idea es lograr los cuatro puntos para irnos tranquilos al periplo que tendremos como visitantes”, manifestó Carlos Parra Correa, técnico de Búcaros - Freskaleche.

Para los juegos ante los nortesantandereanos, no habrá descuentos ni promociones especiales para el ingreso del público, es decir que la idea de que dos personas entraban con una boleta se descartó por parte de los directivos de Búcaros – Freskaleche.

Logística
especial para el juego del viernes

El partido de mañana ante Cúcuta Norte será a la 1:00 p.m. y no a las 8 de la noche, para permitir que el público de la capital santandereana pueda acudir al gran Concierto de la Feria de Bucaramanga, que se realizará en horas de la noche.

“Para ese juego dispondremos de varias posibilidades para que la gente nos pueda acompañar sin problemas. Los automóviles podrán ingresar al parqueadero por el Batallón Caldas pero con boleta en mano, en caso de que no hayan comprado los tiquetes, estos serán vendidos en el retén que habrá antes de entrar por la vía que lleva al coliseo, contiguo al batallón. En ese punto habrá dos taquilleros expendiendo boletería”, explicó Parra Correa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad