Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Olivia Wilde: “No soy sexy” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-17 05:00:00

Olivia Wilde: “No soy sexy”

La edición de octubre de la revista ‘GQ’ tendrá en su portada a la actriz Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie ‘Dr. House’, quien posó muy sexy con distintos trajes de baño.
Olivia Wilde: “No soy sexy”

En la entrevista que acompaña a la producción de fotos, la joven actriz, quien fue nombrada como la ‘mujer más sexy del mundo’ por la revista ‘FHM’, habla del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’: “No le envidio”, confesó la actriz de 25 años quien recientemente conoció a Pattinson personalmente. Robert declaró en más de una ocasión que no está cómodo con la fama y que aparecer en la saga de vampiros le ha traído muchos problemas, principalmente, porque ya no goza del cómodo anonimato.

“Creo que Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo”, expresó Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de una cacerola con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría y se va calentando gradualmente, acabará siendo cocinada viva.

“Robert Pattinson ha saltado en agua hirviendo y puede que sobreviva. Mientras que yo he entrado en el agua mientras estaba fría y se está calentando lentamente. Puede que no me dé cuenta cuando se convierta en algo peligroso”, señaló la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Así, Olivia Wilde admite que las cosas han cambiado mucho desde que hace dos años empezara a trabajar en la serie ‘Dr. House’.

“Estoy definitivamente en ese punto en el que las cosas están cambiando muy rápido”, afirmó la actriz, quien además confesó que hay ciertos aspectos de su fama que no entiende: “El único papel que realmente no entiendo es eso de la chica más sexy. Eso no se corresponde a cómo soy”, concluyó.

Las exigencias de Don Omar y Juan Luís para el Concierto de Conciertos

La gira nacional ‘Sexy Robótica’ arrancará mañana viernes 18 de septiembre en Bucaramanga, con la presentación de Don Omar en el estadio Alfonso López, donde alternará con Juan Luís Guerra, Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

Por exigencia de ambos cantantes, Juan Luis y Don Omar, todos sus desplazamientos se harán en carros blindados y estarán custodiados por personal de seguridad.

Dos suite presidenciales ya fueron reservadas en uno de los mejores hoteles de la ciudad, sin decorativos adicionales a los que ofrecen las habitaciones. En lo que ambos artistas coinciden es en que se les proporcione servicio de Internet y líneas celulares para llamadas internacionales.

En materia de comida Don Omar mostró su gusto por el sushi y el coñac y ha pedido que se le incluya dentro de su menú. Juan Luís Guerra se inclina por  la comida vegetariana, aunque ha requerido se le combine con algunos platos típicos de Santander: “Juan Luís Guerra es estricto en sus comidas y nos ha establecido unos horarios para sus desayunos, almuerzos y cenas. Además han sido claros que durante su estadía permanecerán en el hotel hasta el momento de la presentación”, informó una voz oficial de la organización.

Don Omar, en cambio, quiere aprovechar su visita a la ciudad para recorrer algunas discotecas.

Las mayores exigencias están en las áreas de camerinos del concierto, las cuales deben disponer de una completa dotación de muebles, alfombras, lámparas, cuadros, cortinas y demás elementos de decorado.

Juan Luís Guerra incluso, ha requerido servicio de duchas y camerinos separados para hombres y mujeres.

Ambos artistas internacionales estarán ofreciendo una rueda de prensa hoy en la tarde a los medios nacionales y locales, que por estos días cubren la variada programación que ofrece la Feria de Bucaramanga.

Foto tomada de: www.eventosonline.cl
www.citiria.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad