Hermano de Correa no acudió a declarar por casos de corrupción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Hermano de Correa no acudió a declarar por casos de corrupción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-17 05:00:00

Hermano de Correa no acudió a declarar por casos de corrupción

Fabricio Correa, hermano del presidente de Ecuador, Rafael Correa, no acudió ayer a la citación de la Fiscalía General para declarar en un caso sobre supuesta corrupción de colaboradores cercanos al mandatario porque no recibió la notificación.
Hermano de Correa no acudió a declarar por casos de corrupción

Uno de sus abogados, Joffre Campa√Īa, afirm√≥ que la citaci√≥n oficial no le lleg√≥ a Correa sino a √©l mismo y ¬ďen consecuencia¬Ē se present√≥ un escrito oficial a la Fiscal√≠a para que la notificaci√≥n fuese enviada a un casillero judicial de Correa ¬ďdedicado a esta diligencia¬Ē.

La convocatoria por la que el hermano del mandatario deb√≠a de acudir a la Fiscal√≠a ¬ďcarece¬Ē de cualquier validez, a√Īadi√≥ Campa√Īa, que explic√≥ que √©l es defensor de Correa ¬ďen algunas causas¬Ē, lo que no significa que a trav√©s de su casillero se le ¬ďpueda notificar¬Ē.

No obstante, el abogado asegur√≥ que cuando se pida la comparecencia de Correa en el casillero que ¬ďen este momento hay legalmente se√Īalado¬Ē, se presentar√° ante el fiscal.

lista
Las obras afectadas por la anulación de los contratos

¬ē Rehabilitaciones de varios tramos de carreteras.
¬ē Un puente
¬ē Tareas de movimiento de tierra.

síntesis
Versión libre

¬ē El pasado lunes la Fiscal√≠a anunci√≥ que hab√≠a pedido oficialmente la ¬ďversi√≥n libre y sin juramento¬Ē del hermano del Presidente en atenci√≥n a una serie de afirmaciones que realiz√≥ en algunos medios de comunicaci√≥n sobre supuestos actos de corrupci√≥n de personas del entorno presidencial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad