Hoyo en uno al buen ‘Corazón’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Hoyo en uno al buen ‘Corazón’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Hoyo en uno al buen ‘Corazón’

Hoyo en uno al buen ‘Corazón’

Por eso birdies, bogeys, albatros, águilas y todas las diferentes jugadas que maneja el ‘deporte de reyes’ rebosarán los verdes campos del Club Campestre de Bucaramanga y del Ruitoque Golf Country durante el sábado 16 y el domingo 17 de agosto.

Mariela Sánchez Aguirre, directora de Eventos y Mercadeo de la Fundación Cardiovascular y organizadora del certamen, explicó que para esta nueva versión se espera una masiva participación de golfistas de Bogotá, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga.

“Han trascurrido ya tres torneos que además de ganadores, han dejado innumerables satisfacciones tanto a los organizadores como a los participantes, pero más aún a los beneficiarios de los programas sociales “Corazón a Corazón” y “Montañas Azules” a los que van en gran parte los ingresos que deja el certamen deportivo.

El año anterior la figura más representativa que tuvimos fue la joven santandereana María José Uribe y anteriormente también hicieron presencia los periodistas William Vinasco y Adolfo Pérez”, destacó Sánchez Aguirre.

De acuerdo con los organizadores, en la cuarta versión del torneo se espera incrementar el número de golfistas, en relación al año 2007 donde acudieron a la cita 160 golfistas.

Para mayores informes los interesados en tomar parte del evento, pueden llamar al teléfono 6796470 extensiones 4085 – 4086.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad