Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
22ºC
Actualizado 09:56 am

En riña fue asesinado hombre de 31 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-17 05:00:00

En riña fue asesinado hombre de 31 años

Aparentemente en una riña fue asesinado en la madrugada de ayer un hombre de 31 años identificado por las autoridades como Joan Pereira Zanabria.
En riña fue asesinado hombre de 31 años

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 6:00 de la mañana en la calle 3ª con 26 del barrio La Independencia, localizado en el Norte de la capital santandereana.

Residentes del sector aseguraron que la víctima fue atacada por un sujeto que le propinó dos puñaladas en el abdomen, al parecer en medio de una riña cuyas causas son desconocidas.

A las 7:00 de la mañana, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Ayer en la tarde la madre de la víctima aseguró en Medicina Legal que su hijo trabajaba en oficios varios y que desconocía los móviles y a los autores del crimen de su hijo.

La víctima residía en el barrio La Independencia a pocas cuadras de donde justamente anoche fue asesinado.

Según las autoridades el agresor sería un reconocido expendedor de estupefacientes del sector.

El cuerpo de Pereira Zanabria es velado en una funeraria de la ciudad y en las próximas horas será sepultado.

No aguantó más

Ayer murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS, el joven de 17 años que recibió dos puñaladas en la espalda por parte de un menor de 15 años. El hecho de sangre se presentó el pasado 8 de septiembre en el barrio Ciudadela Café Madrid, en el Norte de la ciudad. El joven permaneció internado en el HUS desde el día que fue herido pero la gravedad de las lesiones provocó su muerte. El mismo día del ataque el menor agresor fue aprehendido.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad