Fue desmantelado un expendio en el Nariño | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
23ºC
Actualizado 06:02 pm

Fue desmantelado un expendio en el Nariño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-17 05:00:00

Fue desmantelado un expendio en el Nariño

Un trabajo de seguimiento le permitió a la Policía desmantelar un expendio de droga que venía funcionado en la carrera 21 con calle 7ª del barrio Nariño, en Bucaramanga.
Fue desmantelado un expendio en el Nariño

Con el material probatorio suficiente, la Fiscalía ordenó el allanamiento del inmueble donde tras registrar en toda la casa las autoridades encontraron 87 gramos de bazuco y 36 de marihuana listos para ser comercializados.

En la casa fueron capturadas siete personas del mismo núcleo familiar. Según la Policía, además de los adultos, en el expendio de droga fueron encontrados cuatro niños quienes al parecer y según la investigación, eran utilizados como centinelas para dar aviso de cuando la Policía pasaba por el sector.

Los cuatro niños quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. Por su parte los siete capturados ya fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Tras la audiencia, dos de los arrestados quedaron en libertad mientras que para los otros cinco el juez dictó medida de aseguramiento intramural y los envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad