Juan Luis Guerra compartiría escenario con Cabas en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
2009-09-17 17:29:26

Juan Luis Guerra compartiría escenario con Cabas en Bucaramanga

Juan Luis Guerra compartiría escenario con Cabas en Bucaramanga
Según informaron los organizadores del Concierto de Conciertos de mañana en Bucaramanga, el artista dominicano interpretaría una canción a dúo con el colombiano Andrés Cabas, que sería el invitado de honor de la noche.

También se aguarda la llegada de Juan Luis Guerra a la capital santandereana, donde esta noche tiene previsto conceder una rueda de prensa a partir de las 7 p.m. en el Hotel Dann.

El concierto de este viernes está previsto para las 8 de la noche, por eso las puertas del estadio 'Alfonso López' se abrirán a las 4 de la tarde.

Don Omar, Jorge Celedón, Silvestre Dangond serán los otros artistas que cantarán para los bumangueses en medio de la celebración de sus ferias.

Don Omar se tomará la Feria Bonita en su gira 'Sexy Robótica'

Uno de los artistas más queridos y polémicos de la escena del reggaeton en Latinoamérica es Don Omar, quien por primera vez se presentará en Bucaramanga en el Concierto de Conciertos, programado para el viernes en el estadio Alfonso López.

Luego de ser número uno en Argentina, Venezuela y República Dominicana, Don Omar llega con a la ciudad como parte de la gira 'Sexy Robótica', acompañado de 26 personas, entre músicos y bailarines, procedentes de Nueva York, Puerto Rico, Caracas y Maracaibo.

Exigencias de los artistas

Según la organización del evento, tanto Juan Luis Guerra como Don Omar quieren tener a la mano Internet y teléfonos celulares con comunicación internacional.

Asimismo, desean desplazarse por la ciudad en automóviles blindados junto a personal de seguridad.

Al llegar a Bucaramanga, dos suits presidenciales los alojarán. Para los demás miembros de las agrupaciones se han solicitado junior suit y acomodaciones sencillas.  

El menú para Don Omar durante su estancia debe incluir sushi y el coñac. Para Juan Luis Guerra, comida vegetariana, aunque ha requerido se le combine con algunos platos típicos de Santander.

“Juan Luís Guerra es estricto en sus comida y nos ha establecido unos horarios para sus desayunos, almuerzos y cenas. Además han sido claros que durante su estadía permanecerán en el hotel hasta el momento de la presentación”, informó una voz oficial de la organización.

"Las mayores exigencias están en las áreas de camerinos del concierto, las cuales deben disponer de una completa dotación de muebles, alfombras, lámparas, cuadros, cortinas y demás elementos de decorado. Juan Luís Guerra, incluso, ha requerido servicio de duchas y camerinos separados para hombres y mujeres.", expresó la organización.

Por su parte, Don Omar también quiere aprovechar su visita a la ciudad para recorrer algunas discotecas.

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE

Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones