Los jóvenes cristianos caminarán por la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Los jóvenes cristianos caminarán por la ciudad

Este sábado la juventud bumanguesa tiene una invitación diferente. Una hecha por jóvenes, para jóvenes.
Los jóvenes cristianos caminarán por la ciudad

Con m√ļsica, danza, mimos y teatro, entre otras expresiones culturales, j√≥venes de varias iglesias cristianas de la ciudad pretenden ofrecerle a la juventud bumanguesa un rato diferente, en el que no importa religi√≥n ni creencia.

La jornada se denomina Festival Contracorriente y busca que los muchachos marchen este día con alegría por las calles de la capital santandereana, mostrando su posición contra la corriente; es decir, contra el aborto, el homicidio, el suicidio, las drogas y el sexo a corta edad.

Ivonne Mancilla, una de las organizadoras, explic√≥ que ¬ďviendo la situaci√≥n de los j√≥venes hoy en d√≠a, donde los adultos nos miran como muchachos que no sabemos para d√≥nde vamos ni qu√© queremos, pretendemos decir que no todos somos as√≠. Queremos que la invitaci√≥n sea para todos los que deseen acompa√Īarnos, pues no ser√° una jornada religiosa¬Ē.

Adem√°s de la marcha, que empezar√° en el Parque de Los Ni√Īos, a las 4:00 p.m., el festival ofrecer√° un gran concierto con la participaci√≥n de cinco bandas locales de m√ļsica cristiana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad