Tercer día de Ulibro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Tercer día de Ulibro

En auditorios, salones y plazoletas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, se celebra hoy la tercera jornada de programación de Feria del Libro, Ulibro, que este año llega a su sexta versión.
Tercer día de Ulibro

La programación comienza a las ocho de la mañana con la transmisión del noticiero de la feria a través de la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento, mientras a esa hora en el tercer piso del bloque D se instala el trabajo multimedia ‘Tuyo Tomás’.

De forma paralela, hasta la seis de la tarde en el edificio de la biblioteca, se mantendrá en el segundo piso la exposición ‘Por cumbres y cañadas, el universo literario de Carrasquilla en imágenes’, compuesta por fotografías de Juan Fernando Ospina.

De igual forma en el auditorio de la Casa UNAB, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, se realizará la exposición Espiral Urbano, del fotógrafo Iván Leonardo Saavedra.

Para finalizar la mañana, en la plazoleta Los Fundadores la Fundación Rafael Pombo realizará talleres infantiles; mientras en el auditorio de ingenierías, Fidel Cano Correa, director del El Espectador, hará el lanzamiento del nuevo periódico como diario.

Más actividades

Al mediodía se desarrollará la muestra de gastronomía latinoamericana en la Casa UNAB.

Y de dos a ocho de la noche, en el auditorio menor, se proyectará una maratón de cine y Jaime Manrique dictará una conferencia sobre el Corto Colombiano.

Durante la tarde también habrá talleres juveniles y para adultos en los salones de la universidad, y en el auditorio de Ingenierías se hará un homenaje a Tomás Vargas Osorio.

El cierre de la tercera jornada será con el certamen de Radio en Vivo y el espectáculo cultural en la Plazoleta Los Fundadores.

El acceso a las actividades de la feria es gratuito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad