Cerraron casetas por incumplir normas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Cerraron casetas por incumplir normas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-07 20:06:47

Cerraron casetas por incumplir normas

Eran las dos y media de la tarde del pasado viernes, cuando William Ramírez notó que varios funcionarios trataban de sellar su caseta de comidas rápidas, ubicada bajo el puente peatonal de Provenza. “No sé de qué se trata, voy a esperar qué me dicen”, dijo.
Cerraron casetas por incumplir normas

La sorpresa de Ramírez la compartieron propietarios y trabajadores de otras tres casetas, ubicadas en el mismo sector, y que fueron cerradas de forma temporal por la Secretaría de Gobierno de Bucaramanga.

Wilson Ramón Aguilar, inspector de Espacio Público, indicó que de las cinco casetas del sector, una cumplía con los requisitos, otra estaba abandonada y las tres restantes incumplían las normas municipales.

“A pesar de tener el documento para funcionar, están haciendo un uso inadecuado del espacio: tienen entechados no permitidos, gallinas y cerramiento total de la parte trasera de las casetas”, indicó.

Aguilar apuntó que otra de las irregularidades tuvo que ver con la preparación de alimentos: “Estas casetas son estacionarias y no cuentan con servicios públicos. Por eso allí no se pueden preparar alimentos”.

Según el funcionario, los propietarios de las casetas selladas tendrán que presentarse ante la Oficina de Espacio Público, donde podrán hacer el trámite para poder tener la licencia de funcionamiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad