Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
24ºC
Actualizado 01:10 pm

Presumió de sus dotes como cantante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-19 05:00:00

Presumió de sus dotes como cantante

Definitivamente Jennifer Aniston no estaba haciendo una audición para ‘American Idol’, pero la actriz decidió cantar un poco en el programa de Ellen DeGeneres, quien en pocas semanas hará su debut como juez de este concurso televisivo de canto.
Presumió de sus dotes como cantante

Durante una aparición especial en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, la guapa y simpática actriz accedió a afinar y dar una muestra de su voz, aunque aclaró que no tenía planeado concursar en el programa más popular en Estados Unidos.  

La ex esposa del también actor Brad Pitt, de 40 años de edad, dijo que se encuentra recibiendo clases de canto “que le serán muy útiles para su siguiente película”.

Y, ¿cuál fue el veredicto de Ellen después que ‘Jen’ mostrara sus dotes como cantante?, pues favorable: “Yo te haría pasar a la siguiente ronda”, afirmó la conductora, en referencia al concurso de canto ‘American Idol’.

“Me empeloto porque me da la gana”

Como les habíamos comentado en una oportunidad anterior la actriz Valentina Lizcano, recordada por muchos gracias a sus actuaciones en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ y la telenovela ‘Inversiones el ABC’, decidió posar completamente desnuda para la revista ‘Playboy’ Colombia. El chisme, o mejor, la imagen que les tenemos es la de la talentosa actriz y ex presentadora del programa infantil ‘Bichos’ en la portada de la revista.
Foto tomada de: www.lafiscalia.com

Falleció uno de los grandes en la fotografía

A los 89 años de edad falleció en Bogotá el maestro Manuel H. Rodríguez, el padre de los reporteros gráficos del país, quien hace dos meses estuvo hospitalizado por una complicada infección en sus pulmones.

El decano de los fotógrafos sufría de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), debido a que durante varios años trabajó en una tipografía, en donde al fundir el plomo los vapores que emitían las calderas afectaron los pulmones de este importante reportero gráfico.

Manuel H. trabajó para el periódico ‘El Tiempo’ alrededor de 20 años, publicó fotos en casi todos los medios del país que reúnen lo mejor de su trabajo. Por el lente de su cámara pasaron los personajes más importantes de la vida nacional.

Foto tomada de: images.google.com.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad