Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 02:52 pm

Asesinado comerciante en el barrio Los Corales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Asesinado comerciante en el barrio Los Corales

Edilberto Esparza Atencio perdió la vida el jueves en la noche, cuando iba de regreso a su casa, luego de una ardua jornada de trabajo.
Asesinado comerciante en el barrio Los Corales

En el barrio Los Corales, donde vivía desde hace pocos meses, el hombre de 42 años fue ultimado a bala por dos sicarios que, al parecer, lo esperaban en la calle 41 con carrera 55 de ese sector de la Comuna Siete. El cuerpo sin vida quedó a menos de una cuadra de la residencia.

El homicidio, de quien se convierte en la víctima número ocho del sicariato en septiembre en Barrancabermeja, ocurrió a las 8:00 p.m. El hombre venía desde el sector de La Rampa, donde se conoció, administraba un establecimiento público de su propiedad.

Esparza Atencio deja huérfano a un joven de 19 años, que hoy presta el servicio militar. Su esposa, Dilia Martínez, aseguró desconocer que su esposo tuviera problemas o estuviera amenazado. Enfatizó que llevan poco tiempo en el sector por lo que no existen problemas con ningún vecino.

Ocurrido este homicidio, en la zona se ventiló el rumor de otros asesinatos  ocurridos en los barrios El Campestre, el Paraíso y San Martín, sin embargo y tras la búsqueda, ayer las autoridades desmintieron esa versión. La noche del jueves sólo hubo una muerte violenta.

hicieron operativo

De acuerdo a la información suministrada por el comandante del DEMAM, las patrullas de la Policía acababan de abandonar el sector donde ocurrió el homicidio de Esparza Atencio.

“En el sector donde fue el homicidio, 15 minutos antes, había salido un puesto de control que la Policía tenía allí, seis hombres adelantaban retenes”, dijo el oficial.

Precisó el coronel Perdomo que están tras la pista de los sicarios. “Estamos adelantando la investigación sobre qué pudo originar este homicidio, vamos detrás de una versión, hay un testigo, y aspiramos en las próximas semanas estar dando un resultado”, finalizó.

Publicada por
redaccionbca@vanguardia.comYesenia M Ayala G.
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad