Petroleros enfrentarán al equipo académico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Petroleros enfrentarán al equipo académico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-19 05:00:00

Petroleros enfrentarán al equipo académico

Con cinco jugadores afectados de gripe, y una nómina reducida, viajó ayer el Alianza Petrolera a la capital de la República para enfrentar esta tarde, a partir de las 3:30 p.m., a la Academia F.C.
Petroleros enfrentarán al equipo académico

El objetivo del equipo ‘aurinegro’, es enderezar la pobre campaña realizada en el Torneo de la Primera B, durante el segundo semestre del año.

En un terreno que no es el habitual para el equipo petrolero, toda vez que el encuentro se jugará en la cancha sintética del estadio de Compensar, los dirigidos por el entrenador Wolfang Mello tendrán que sacudirse de la mala racha que en la actualidad los tiene últimos del grupo B.

Con tan sólo un encuentro ganado y otro empatado, disputadas cuatro fechas de la segunda vuelta del campeonato, la escuadra petrolera tendrá la oportunidad esta tarde de “sacarse el clavo” ante los académicos, quienes en el partido de ida salieron victoriosos en el Daniel Villa Zapata, con un marcador de 0 a 1.

Según el asistente técnico de la escuadra petrolera, Eduardo Beleño, el rival de esta tarde será un hueso duro de roer, porque es un equipo equilibrado en todas sus líneas y además muy unido, dado que su nómina se ha mantenido sin cambios en los dos últimos campeonatos.

“Los enfrentamos de locales en la primera vuelta del torneo, y creo que no debimos perder. El gol convertido por la Academia fue fruto de una desconcentración. Es por eso que esta vez estaremos más agrupados atrás, y lanzaremos los laterales y volantes al ataque”, indicó Beleño.

Un total de 16 jugadores fueron escogidos por el director técnico para enfrentar el partido de hoy.

Necesidad de refuerzos

El plantel del Alianza Petrolera es uno de los más jóvenes del torneo, así lo hizo ver su asistente técnico, Eduardo Beleño, quien a su vez reiteró la necesidad de vincular jugadores de mayor experiencia para el campeonato del próximo año. “El equipo terminará este año con los jugadores que tiene. Pero si necesita refuerzos que marquen la diferencia y eleven su nivel técnico”, expresó Beleño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad