Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Narcotraficantes detenidos planearían asesinar Policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-19 05:00:00

Narcotraficantes detenidos planearían asesinar Policías

Un grupo de capos del narcotr√°fico tienen un plan para asesinar a los oficiales de la Polic√≠a Nacional que participaron en la captura de cada uno de ellos, revel√≥ ayer el director de la Polic√≠a, general √ďscar Naranjo.
Narcotraficantes detenidos planearían asesinar Policías

El oficial se√Īal√≥ que se logr√≥ establecer a trav√©s de agencias internacionales e inteligencia policial que los narcotraficantes Daniel Rend√≥n, alias ¬ĎDon Mario¬í, Miguel √Āngel Mej√≠a, ¬ĎEl Mellizo¬í y ¬ĎEl se√Īor de la camisa roja¬í ya ten√≠an preparado un atentado contra el alto oficial que dirigi√≥ sus detenciones.

¬ďCon la captura de alias ¬ĎDon Mario¬í se ha producido una especie de convergencia criminal con el hermano Mej√≠a M√ļnera, un individuo conocido como el ¬Ďhombre de la camisa Roja¬í y de Diego Montoya, y en este caso ya hay por lo menos dos asesinatos cometidos por esas capturas¬Ē, manifest√≥ el General.

¬ďHemos descubierto a trav√©s de cooperaci√≥n internacional con agentes internacionales lo que ser√≠a tambi√©n un plan concreto contra uno de los oficiales que directamente orient√≥ y particip√≥ en la captura de ¬ĎDon Mario¬í¬Ē, agreg√≥.

¬ĎDON Mario¬í desmiente acusaci√≥n

Entre tanto, desde la c√°rcel de m√°xima seguridad de C√≥mbita (Boyac√°), ¬ĎDon Mario¬í neg√≥ en entrevista con la emisora La W que fuera narcotraficante y responsable del ingreso de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos donde enfrenta cargos por tr√°fico de estupefacientes.

A√Īadi√≥ que es falso que est√© fraguado un plan desde la c√°rcel para seguir delinquiendo e indic√≥ que es v√≠ctima de una persecuci√≥n de algunos informes de ciertos integrantes de la Polic√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad