Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Murió motociclista tras chocar contra un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-19 05:00:00

Murió motociclista tras chocar contra un bus

En la Cl√≠nica Chicamocha muri√≥ a las 3:00 de la tarde de ayer Leonardo Antonio Aldana Ochoa, de 31 a√Īos, luego de sufrir un accidente de tr√°nsito en la prolongaci√≥n de la calle 45, justo a la entrada del barrio Campohermoso.
Murió motociclista tras chocar contra un bus

El tr√°gico accidente se present√≥ a las 11:30 de la ma√Īana luego de que la motocicleta en la que iba la v√≠ctima, una Honda 650, de placa BST-05, choc√≥ contra un bus de placas TQH 230, afiliado a la empresa Unitransa.

Aldana Ochoa sub√≠a por la prolongaci√≥n de la calle 45 y antes de llegar al barrio Campohermoso, choc√≥ de frente al bus de servicio p√ļblico que estaba ingresando a un parqueadero de la empresa transportadora.

El joven motociclista llevó la peor parte del accidente y sufrió graves lesiones. En una ambulancia de la Defensa Civil la víctima fue conducida al servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha, y de inmediato remitido a cirugía.

Pese al esfuerzo de los médicos, a las 3:00 de la tarde la Clínica informó la muerte del joven motociclista.

Investigan las causas

Ocurrido el accidente el conductor del bus fue conducido a un CAI para que diera detalles de las circunstancias en las que se presentó el hecho. El bus contra el que chocó el motociclista fue inmovilizado y llevado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento del motociclista cuyos despojos mortales fueron llevados a Medicina Legal.

Aldana Ochoa era un reconocido publicista y hace algunos a√Īos fue conductor de un programa juvenil emitido por un canal de televisi√≥n regional.

Su trabajo profesional lo perfilaban como uno de los m√°s prometedores realizadores de videos en el oriente colombiano.

Ayer sus padres, amigos y demás familiares se agolparon a las afueras de la clínica lamentando la tragedia.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad