Publicidad
Lun Mar 27 2017
22ºC
Actualizado 05:43 pm

Asesinan comerciante por no pagar una deuda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-19 05:00:00

Asesinan comerciante por no pagar una deuda

En lo que se constituye como una muestra m√°s de los niveles de intolerancia a los que han llegado algunas personas a la hora de resolver sus diferencias, un hombre de 30 a√Īos fue asesinado ayer, al parecer y seg√ļn las primeras informaciones, por no pagar una deuda.
Asesinan comerciante por no pagar una deuda

El hecho se present√≥ a las 11:30 de la ma√Īana en la carrera 7¬™ con calle 12 del barrio Campo Alegre III del municipio de Lebrija, localizado a 40 minutos de la capital santandereana.

Algunos testigos del crimen aseguraron que la víctima se movilizaba en una camioneta la cual habría sido cerrada por un vehículo de color azul, de donde se bajó un hombre a increpar a Reinaldo Páez Díaz para que le pagara una plata que supuestamente le adeudaba.

El enfurecido cobrador, aseguran los testigos, se bajó de su vehículo mientras que la víctima permaneció dentro de la camioneta donde iba como pasajero.

Lo cierto es que ante la respuesta de Páez Díaz de que no llevaba el dinero para pagarle la supuesta deuda, el hombre que reclamaba el pago sacó un revólver y sin mediar palabra le propinó cuatro disparos.

Páez Díaz no tuvo tiempo de huir de su agresor pues llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los disparos los recibió en el pecho.

A mansalva

Quienes fueron testigos del ataque afirmaron que el agresor, no contento con haberle propinado cuatro disparos a la víctima, se devolvió y disparó otras dos veces más contra Páez Díaz.

Luego guardó el arma de fuego, se montó en su vehículo y huyó con rumbo desconocido.

El conductor de la camioneta en la que iba la víctima se apresuró en llevar a Páez Díaz al servicio de urgencias del Hospital Local de Lebrija. Allí los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades la v√≠ctima resid√≠a en el √°rea metropolitana y estaba dedicado a la porcicultura. Las autoridades est√°n tras la b√ļsqueda del homicida de quien se dijo es de la regi√≥n y al momento del crimen se movilizaba en un veh√≠culo de color azul el cual es buscado por toda la zona de Lebrija.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad