Un empate que resta posibilidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 03:58 pm

Un empate que resta posibilidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 02:18:18

Un empate que resta posibilidades

Lo de ayer en la cancha del estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í, durante el partido entre albos y bogotanos fue lo mismo de siempre para el cuadro blanco cuando juega en su patio.
Un empate que resta posibilidades

Si profundidad, sin sorpresa y sin ideas, y lo peor de todo, sigue dejando escapar puntos vitales de su feudo de cara a una factible clasificación.

El encuentro se resume fácilmente. Bogotá FC se conformó con la paridad y Real fue incapaz de romper el cerco que le tejió el equipo visitante.

Real Santander Rayco¬ĖFreskaleche cre√≥ cuatro opciones claras de gol en el cotejo, sobre todo en los pies de Sergio Romero, quien dilapid√≥ la oportunidad m√°s clara en el primer tiempo cuando solo frente a Mosquera, desperdici√≥ incre√≠blemente la anotaci√≥n.

El visitante tuvo peligro en los esporádicos ataques que hilvanó con Wilberto Cosme, Harry Castillo y Sebastián Ramírez.

El juego fue soso y aburrido para los escasos 200 hinchas que llegaron al estadio floride√Īo. El esf√©rico estuvo la mayor parte del tiempo por los aires, pues ambos equipos buscaron constantemente el hoyazo.

Con la paridad, el Real resta dos puntos en su intención de clasificar, mientras que el visitante se fue conforme con el resultado.

En la pr√≥xima fecha, Real Santander jugar√° el cl√°sico del √Ārea Metropolitana ante Bucaramanga Mac Pollo en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

Deportes Palmira se recuperó ante Bucaramanga

En el estadio ¬ĎFrancisco Rivera Escobar¬í de Palmira, el cuadro palmire√Īo venci√≥ al Bucaramanga Mac Pollo 2-1. Los goles del onceno vallecaucano los anot√≥ Jonathan Torres en el primer tiempo, mientras que el descuento ¬Ďleopardo¬í lleg√≥ por intermedio de Cristian Gonz√°lez al minuto 21 de la segunda parte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad