Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRALo que dice: El periodo es fortalecimiento personal que impulsa al trabajo para estimular más el entorno, es guerrero y es  puente y conciliador y pasa por aprendizajes que lo hacen más diestro, que enriquecen su capacidad de armonizar y de emprender retos importantes. Hay mejoría emocional en la situación familiar y la actitud frente a las tensiones, es más ecuánime.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Su manera de reaccionar puede ser fuerte, por lo que es bueno prestar atención para evitar conflictos en las relaciones. El control de los asuntos laborales depende de usted.

Lo que Sugiere:
La creación continúa, la destrucción también. Puede estar en el flujo del impulso que quiera, es su decisión. Saber escuchar es muy importante. Serenidad sin tragarse el enojo.

ESCORPIO

Lo que dice:
La naturaleza humana guarda recursos y dones que van apareciendo en oportunidades impredecibles. Es la naturaleza humana que necesita el contacto con lo divino que despierta en el hombre el deseo de ir mas allá de lo aparente, y el deseo de elevar su entorno y servir. Ese es el mensaje de El Colgado. Concéntrese en lo que ahora la vida le exige y evite dispersarse. Se presentan mejores opciones en vida laboral a causa de sus amigos y parientes. Tensiones por cuestiones familiares que no están muy claras.

Lo que Sugiere:
La economía muestra una faceta nueva que si se la tiene en cuenta será de mucho beneficio. Observe, escuche y planee bien sus movimientos, hará claridad.

SAGITARIO

Lo que dice:
El esfuerzo, la persistencia son los pilares de las oportunidades que se abren. Los proyectos de cambiar y de viajar son oportunos y positivos para mejorar sus condiciones presentes. Hay que imprimirle mucha voluntad a lo que quiere y sentirá que una puerta conduce a otra, a otra. Coraje que conduzca a nuevas oportunidades, el crecimiento interno va dando frutos. No disperse su atención, pero no olvide que progresa con otros que comparten sus ideales de mejorarse y ennoblecer el entorno. Mejore el control de las inversiones.

Lo que Sugiere:
Económicamente manifiesta una mejor condición para esta semana debido al interés emocional con el que está manejando las cosas. Prudencia en el gasto.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Buen tiempo para revisar sus rutinas y sus obligaciones y ser más práctico, ordenado y sensible. Ver que tiene que cambiar y ajustar para que el tiempo sea más fructífero. La imaginación crea, pero aprenda a ser receptivo a la crítica constructiva. Sus ideas son muy interesantes y muy productivas, pero debe mejorar las relaciones con superiores si quiere que le tengan en cuenta para posiciones más interesantes y mejor remuneradas.

Lo que Sugiere:
Se aprecian cambios buenos en las relaciones familiares y en su vida sentimental aparecen nuevas y mejores oportunidades. Piense más en el otro.

ACUARIO

Lo que dice:
Se siente mejor, más seguro, con capacidad de curar sus heridas, la que el tiempo labró en su confianza. Pero procure prestar atención a su situación personal en salud y estabilidad emocional. Y como se pueden presentar situaciones que le hacen sentir fuera de control y que pueden influir negativamente en sus relaciones y en sus compromisos, el ejercicio, caminar y la meditación le ayuda. Mantenga los dos pies sobre la tierra, siempre habrá más que lograr, más que aprender, más que tolerar.

Lo que Sugiere:
Las relaciones en el hogar se presentan positivas. Es un punto de apoyo que necesita. Lo que signifique evadir, le suscita inestabilidad.

PISCIS

Lo que dice:
Sus intuiciones le hacen percibir cambios muy interesantes en su vida personal y en su situación económica. Continúe hilando, rehaciendo lazos familiares que sabe son fundamento a su prosperidad. La ofuscación frena, la creatividad sensible concreta en acciones generosas con lo que hace, rompe la quietud y permite el progreso. Los miedos van de la mano con los temores y los apegos, sentirlos vale, quedarse en ellos carece de sentido. Ábrase paso a una mayor comprensión de su medio y de las opciones que le presentan.

Lo que Sugiere:
Hay mejoría en las relaciones familiares y en la situación laboral y comercial. La esperanza tiene que ser atenta y nutrida por el deseo de elevarse y servir.

ARIES

Lo que dice:
Es momento de aportar  luz y sinceridad a los asuntos pendientes para que la dicha sea próspera. Las preocupaciones por la familia y por el hogar son el efecto de temores personales que no tienen fundamento en la realidad y que no deben alterar su modo de vida. Hay que darle dirección a sus propósitos, sin encerrarse en caprichos que lo limitan o en las emociones desbordadas. Recupere el romanticismo.

Lo que Sugiere:
Las actividades que viene desarrollando son muy positivas para una buena mejoría laboral y económica. Inicia una etapa de superación en su actitud primaria, observarse le beneficia.

TAURO

Lo que dice:
La rueda siempre gira de acuerdo a lo que el camino propone como encuentros íntimos consigo mismo. El motor afectivo es la base del desarrollo, la claridad en las relaciones le abre las puertas a mejores oportunidades intelectuales y profesionales. El arcano marca puntos cardinales y sugiere mantenerse en el centro, y la fuerza surge desde ahí, en su interior. El Centro es estar en lo que está, abriendo su mente a lo que quiere ser y hacia donde se quiere dirigir.

Lo que Sugiere:
La práctica laboral necesita de una buena revisión y más claridad para que pueda asumir los retos que se le presenten.

GÉMINIS

Lo que dice:
Que su acción genere bienestar para si y para los que le rodean. El Seis de oros es el equilibrio poderoso en la capacidad de compartir. Si quiere mejores resultados laborales necesita más atención a su intuición. Hay encuentros que impulsan, saber aprovechar la oportunidad es sabiduría, y aún más si sabe agradecer y valorar el significado profundo de ellos. Es la mejor decisión. Las relaciones familiares presentan algunas dificultades por su tendencia a juzgar las cosas sin el debido análisis.

Lo que Sugiere:
Los juicios repentinos son inapropiados y las consecuencias traen rupturas con la gente más allegada, en particular en el hogar y en la familia.

CÁNCER

Lo que dice:
La comprensión de las situaciones en el hogar es fundamental para el mejor desarrollo de sus posibilidades. Es más lo que tiene para entregar y compartir que lo que espera recibir. La vida es detallista y generosa con la satisfacción de sus deseos. Es tiempo de transformar su energía para sentirse dueño de sus oportunidades. La buena comunicación es impulso para aclarar lo que necesita, sin explicarse en exceso, sin círculos viciosos. La vanidad es ociosidad dañina.

Lo que Sugiere:
No se imagine las cosas, piense en lo que está haciendo para entender y aceptar a los otros, como son y a pesar de lo que son.

LEO

Lo que dice:
Cultive las diplomacia, el calor humano en las relaciones, y así podrá saber qué hacer en cada encrucijada y en las decisiones reflexivas que la vida le va sugiriendo. Su posición laboral requiere de cuidado y atención para que evite reacciones sin control que pueden crearle problemas serios. Impóngase mucha cautela en reacciones.

Lo que Sugiere:
Esta es una semana muy interesante en cuanto a proyectos laborales y económicos. Las propuestas son buenas y la capacidad para llevarlas a cabo está de su parte.

VIRGO

Lo que dice:
Trabaje con los demás, saber escuchar es un don que le permite gozar más de lo que hace, que le ayuda a ser menos crítico y a mirarse con más comprensión. Hay muchas situaciones que quedan atrás, como si una limpieza se estuviera realizando en su vida para afrontar con más entereza lo que la vida le propone. Evite el refrito y la obsesión. Mejores perspectivas personales en sus relaciones afectivas y emocionales.

Lo que Sugiere:
Se pueden presentar algunos contratiempos por asuntos de dinero que no son de importancia para los planes que tiene. No pierda la perspectiva de lo importante enredándose en la insignificancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad