Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:21 pm

Floridablanca gozó con evento cultural | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 05:00:00

Floridablanca gozó con evento cultural

La cultura se hizo sentir en la cancha principal del barrio La Cumbre de Floridablanca, el pasado 17 de septiembre, con la presentaci√≥n de los ¬Ďzanqueros¬í de la fundaci√≥n ¬ĎChicusan¬í, quienes vestidos con trajes llamativos y coloridos le ¬Ďpusieron sabor¬í al evento.
Floridablanca gozó con evento cultural

Poco a poco el lugar empez√≥ a llenarse de ni√Īos, j√≥venes y adultos que se unieron a las animaciones, a la algarab√≠a y a disfrutar de las ¬Ďchirosas¬í que re√ļne un espect√°culo de papayero y tamboras.

Como lo se√Īal√≥ √Čdgar Bar√≥n, presidente de ¬ĎChicusan¬í el evento lleg√≥ a La Cumbre para mostrar el talento de los mismos habitantes del sector.

Unidos a los ¬ĎChicusan¬í estuvo el elenco de RCN con la presentaci√≥n del padre ¬ĎChucho¬í, Carlos Calero y la actriz y cantante Diana √Āngel.

¬ďNos fue muy bien con la muestra cultural, estuvimos rodeados de artistas nacionales. Ojala la Feria de Bucaramanga, se extienda a√ļn m√°s y pueda formar parte de ella, el √°rea metropolitana¬Ē, se√Īal√≥ Bar√≥n.

Por su parte Leidy Tatiana Su√°rez, joven integrante de la Fundaci√≥n reconoci√≥ que este tipo de espacios permiten mostrarles a las personas el valor del arte. ¬ďAdem√°s como j√≥venes ocupamos el tiempo libre en aprender algo nuevo e interesante¬Ē.

Leidy por eso disfruta montar los zancos. ¬ďAyer con la papayero, los ¬Ďzanqueros¬í hicimos acto de presencia y disfrutamos mucho que las personas nos vean¬Ē, afirm√≥ la joven.¬† ¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad