Finalizan labores del Puente Baraya | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

Finalizan labores del Puente Baraya | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 05:00:00

Finalizan labores del Puente Baraya

La labor de los alcaldes de Hato, Palmar y Socorro, entre otros;  en torno a la gestión para el mantenimiento del Puente Baraya, se vio cristalizada.
Finalizan labores del Puente Baraya

Por eso después de tres meses de ser intervenido, el puente está a punto de ponerse de nuevo en uso.    

El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, recordó que la obra se realizó gracias a que la gobernación de Santander aportó alrededor de 200  millones de pesos para intervenir el puente, cuyo deterioro ponía en riesgo la vida de quienes lo transitaban con frecuencia.

El burgomaestre destacó también el trabajo de manera conjunta entre los alcaldes de la provincia Comunera, pues de esta manera todos los municipios salieron beneficiados con la obra.

El puente será abierto en dos semanas, una vez se complete el fraguado de la placa, ya que toda fue intervenida, y nuevamente se abrirá la vía Berlín- Hato.

Quintero Landines dijo que la gobernación de Santander ha mostrado verdadero interés en esta vía, por lo que también está a la espera de unos recursos para hacer un perfilado en el tramo que del centro penitenciario de Berlín, conduce al municipio de Zapatota.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad